Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / Por el coronarivurs, 500 dueños de supermercados chinos no pueden regresar de su país / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas /

18 de junio de 2016
El laberinto más grande de Sudamérica está en la Patagonia
Chubut.Infobae. Se trata de un verdadero recorrido mágico. Una de las curiosidades más atractivas de la Patagonia argentina desde adentro.

Perderse en un laberinto. La incertidumbre, la ansiedad y la vuelta a la niñez. Pocas cosas han fascinado tanto al mundo como esta estructura llena de calles y encrucijadas donde encontrar la salida es a la vez un juego y un reto. Desde el laberinto cretense que funcionó como la prisión del Minotauro, en el que Teseo se adentró y conquistó gracias al ingenioso hilo rojo de Ariadna.Borges también se obsesionó con los laberintos, y ésta se puede vislumbrar en toda su obra, como en La Biblioteca de Babel: "Bajo los árboles ingleses medité en ese laberinto perdido: lo imaginé inviolado y perfecto en la cumbre secreta de una montaña, lo imaginé borrado por arrozales o debajo del agua, lo imaginé infinito, no ya de quioscos ochavados y de sendas que vuelven, sino de ríos y provincias y reinos… Pensé en un laberinto de laberintos, en un sinuoso laberinto creciente que abarcara el pasado y el porvenir y que implicara de algún modo los astros".

El Laberinto Patagonia es el más grande de Sudamérica, y se encuentra en la provincia de Chubut, más precisamente, en el valle del Río Epuyén en la localidad de El Hoyo, a 15 kilómetros de El Bolsón y a 14 kilómetros del Lago Puelo. Su superficie de 8500 metros cuadrados sorprende por su color verde intenso, y sus pasillos serpenteantes, que sólo compiten con el paisaje a su alrededor, y los encantos de los bosques nativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet