Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:23 - David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" / El cántico del gremio del neumático para celebrar su nueva paritaria / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

ACTUALIDAD

18 de junio de 2016

María Eugenia Vidal denunció al concejal K que la amenazó de agresión física.

Buenos Aires. María Eugenia Vidal indicó que hizo la denuncia "en carácter de mujer, no como gobernadora", dijo que "las declaraciones del audio constituyen violencia verbal" y manifestó que se sintió "violentada como ciudadana mujer". La funcionaria se presentó en la fiscalía 10 de Morón.

La gobernadora bonaerense hizo referencia en su presentación a la conversación en la que el concejal K de Luján Leonardo Boto manifestó sus "ganas de ir y cagarla a trompadas". Boto luego pidió disculpas a través de las redes sociales, después de que se difundiera el audio de WhatsApp con sus polémicas declaraciones.

Leé también: El concejal K que quiere "cagar a trompadas" a María Eugenia Vidal se disculpó en Twitter

En la denuncia la gobernadora aclaró que tomó conocimiento de que Boto pidió disculpas por Twitter y aseguró que nunca tuvo contacto ni conoce al concejal. Los diputados de Cambiemos salieron a condenar sus dichos por considerar que hace apología a la violencia de género y resultan gravemente ofensivos contra la gobernadora.

#niunamenos 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!