Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:08 - Mundial Qatar 2022: decenas de hinchas pagaron una fortuna para alentar a la Selección y quedaron varados en Ezeiza porque no tenían aprobada la Hayya Card / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / El reloj no se detiene: ocho consejos para mantenerse joven / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Harry y Meghan: su dura acusación contra la monarquía británica antes del estreno del documental de Netflix / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Estados Unidos realiza un importante cambio en sus visas: así serán las nuevas a partir de ahora / La ciudad de Estados Unidos que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir / Alfonso Prat-Gay cuestionó a Sergio Massa y le adjudicó un objetivo oculto al acuerdo con Estados Unidos / ?Vivía con miedo de quedar embarazada?. La intervención quirúrgica anticonceptiva que eligen cada vez más mujeres jóvenes sin hijos / Conrado Estol habló sobre la suba de casos y explicó cuál es hoy el esquema de vacunación completo / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier / Hurlingham: jóvenes discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre todos / Escándalo en La Plata: reanudan los alegatos en el juicio al exjuez Melazo tras la recaptura del imputado que se había escapado ayer / La muerte del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la segunda autopsia al cuerpo de Juan Carlos Rojas determinó que tuvo un golpe en la cabeza / Sueño de Navidad: tiene 8 años, vive en un hogar de niños y su pedido para Papá Noel es encontrar una familia antes de las Fiestas / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

ECOLOGIA

14 de junio de 2016

Ambiente coordinó reuniones por la problemática de Residuos Sólidos Urbanos

Con la coordinación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría General, se organizaron los municipios con el objeto de definir medidas para el tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

A su vez, diferentes localidades del Alto Valle continúan con encuentros de trabajo  en el armado de una propuesta final. Durante la mañana del viernes se realizó en Villa Regina el primer encuentro de intendentes de Chichinales, Ingeniero Huergo, General Enrique Godoy, Mainqué y Villa Regina, localidad que ofició de anfitriona.

La ingeniera Dina Migani, responsable de la cartera ambiental provincial, estuvo presente en esta primera reunión, que se desarrolló en la sala de conferencias de la Municipalidad de Villa Regina. La organización se llevó adelante en forma conjunta con la Dirección Municipal de Medio Ambiente reginense.

El objetivo propuesto fue el de conformar una mesa de trabajo político en forma conjunta para abordar la problemática de los Residuos Sólidos Urbanos, junto con la Fundación Génesis como instrumento principal para gestionar los programas, fondos necesarios y planes estratégicos para la realización de proyectos para el tratamiento de los mismos.

Durante la reunión, la ingeniera Migani expuso a los intendentes sobre la experiencia que se está desarrollando con otros municipios de la zona del Alto Valle.

En tanto, este sábado 11 los representantes de las ciudades de Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Campo Grande y Contralmirante Cordero se reunieron en Allen a fin de continuar trabajando en el proyecto de RSU.

En esta oportunidad la empresa DEIGES de Buenos Aires realizó una presentación, como así también se efectuó un informe de los encuentros realizados con anterioridad.

Cabe destacar que la comisión RSU del Alto Valle viene manteniendo reuniones en forma semanal y días atrás recorrieron predios en los que podrían instalarse una futura planta.

Los funcionarios municipales y de la SAyDS recorrieron diferentes sectores de Allen y Cipolletti.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!