Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

13 de junio de 2016
Terrorismo: Orlando, la mayor masacre en Estados Unidos desde el 11-S
Orlando. La Policía de Florida dio a conocer los primeros nombres de las víctimas mortales de la peor matanza en un tiroteo de la historia de los Estados Unidos, que dejó 50 muertos y 53 heridos en la discoteca Pulse, de Orlando. El Estado Islámico se adjudicó el atentado de Orlando. El grupo terrorista informó en las redes sociales que uno de sus “combatientes” fue el autor de la masacre. El responsable fue identificado como Omar Saddiqui Mateen

Edward Sotomayor Jr., de 34 años; Stanley Almodóvar III, de 23; Luis Omar Ocasio-Capo, de 20; Juan Ramón Guerrero, de 22; Eric Iván Ortíz Rivera, de 36; Peter O. González Cruz, de 22; y Luis S. Vielma, de 22, fueron los primeros identificados, según el sitio de internet de la Alcaldía de Orlando.

Posteriormente, se sumaron a la trágica lista Eddie Jamoldroy Justice, de 30, Darryl Roman Burt II, de 29, Deonka Deidra Drayton, de 32, Alejandro Barrios Martinez, de 21, Anthony Luis Laureanodisla, de 25, Jean Carlos Mendez Perez, de 35, Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50, Amanda Alvear, de 25, Martin Benitez Torres, de 33, y Luis Daniel Wilson-Leon, de 37.

Edward Sotomayor (thedailybeast)

 

Stanley Almodóvar III, un técnico de farmacia de 23 años, reseñaba en su página de Facebook que vivía en Clermont, en el centro de Florida, pero que había nacido en Springfield, en el estado de Massachusetts.

Las páginas de Sotomayor y Almodóvar se vieron inundadas con mensajes de conmoción, tristeza y dolor. Las familias ya fueron notificadas de su muerte.

La lista será actualizada a medida que las autoridades confirmen la identidad de los fallecidos. En un mensaje en Twitter, dieron a conocer un link que contiene los nombres de las víctimas.

(thedailybeast)
(thedailybeast)

 

Aunque la cifra de muertos se mantiene en 50, las autoridades temen que pueda aumentar, ya que muchos de los 53 heridos se encuentran en estado crítico.

"Nuestra ciudad está trabajando sin descanso para obtener la mayor información para que las familias puedan comenzar el proceso de duelo", expresa la Alcaldía en su página oficial.

Esta madrugada los asistentes de la discoteca gay Pulse fueron sorprendidos por Omar Seddique Mateen, un estadounidense de origen afgano de 29 años.

Entre tanto, Equality Florida Action, que aboga por el colectivo homosexual, rechazó la matanza y comenzó una campaña para recaudar fondos para las familias de las víctimas.

La organización abrió una página en el sitio de internet gofundme.com para ayudar con los gastos que tendrá por lo menos un centenar de familiares de víctimas de la masacre. Ya han recaudado casi medio millón de dólares.

El agente especial del FBI, Ron Hopper, aexplicó que se han recuperado del lugar de los hechos una pistola y un rifle de asalto AR-15.

Infobae, Con información de EFE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet