Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / Aeroparque, complicado: vuelos demorados y desviados a Ezeiza por problemas técnicos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Sigue el conflicto: la AFA habilitó a Huracán a incorporar futbolistas pero la Superliga dice que no podría utilizarlos / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Mundo Boca: los 24 partidos que jugará el equipo de Russo en los próximos meses / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia /

13 de junio de 2016
Terrorismo: Orlando, la mayor masacre en Estados Unidos desde el 11-S
Orlando. La Policía de Florida dio a conocer los primeros nombres de las víctimas mortales de la peor matanza en un tiroteo de la historia de los Estados Unidos, que dejó 50 muertos y 53 heridos en la discoteca Pulse, de Orlando. El Estado Islámico se adjudicó el atentado de Orlando. El grupo terrorista informó en las redes sociales que uno de sus “combatientes” fue el autor de la masacre. El responsable fue identificado como Omar Saddiqui Mateen

Edward Sotomayor Jr., de 34 años; Stanley Almodóvar III, de 23; Luis Omar Ocasio-Capo, de 20; Juan Ramón Guerrero, de 22; Eric Iván Ortíz Rivera, de 36; Peter O. González Cruz, de 22; y Luis S. Vielma, de 22, fueron los primeros identificados, según el sitio de internet de la Alcaldía de Orlando.

Posteriormente, se sumaron a la trágica lista Eddie Jamoldroy Justice, de 30, Darryl Roman Burt II, de 29, Deonka Deidra Drayton, de 32, Alejandro Barrios Martinez, de 21, Anthony Luis Laureanodisla, de 25, Jean Carlos Mendez Perez, de 35, Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50, Amanda Alvear, de 25, Martin Benitez Torres, de 33, y Luis Daniel Wilson-Leon, de 37.

Edward Sotomayor (thedailybeast)

 

Stanley Almodóvar III, un técnico de farmacia de 23 años, reseñaba en su página de Facebook que vivía en Clermont, en el centro de Florida, pero que había nacido en Springfield, en el estado de Massachusetts.

Las páginas de Sotomayor y Almodóvar se vieron inundadas con mensajes de conmoción, tristeza y dolor. Las familias ya fueron notificadas de su muerte.

La lista será actualizada a medida que las autoridades confirmen la identidad de los fallecidos. En un mensaje en Twitter, dieron a conocer un link que contiene los nombres de las víctimas.

(thedailybeast)
(thedailybeast)

 

Aunque la cifra de muertos se mantiene en 50, las autoridades temen que pueda aumentar, ya que muchos de los 53 heridos se encuentran en estado crítico.

"Nuestra ciudad está trabajando sin descanso para obtener la mayor información para que las familias puedan comenzar el proceso de duelo", expresa la Alcaldía en su página oficial.

Esta madrugada los asistentes de la discoteca gay Pulse fueron sorprendidos por Omar Seddique Mateen, un estadounidense de origen afgano de 29 años.

Entre tanto, Equality Florida Action, que aboga por el colectivo homosexual, rechazó la matanza y comenzó una campaña para recaudar fondos para las familias de las víctimas.

La organización abrió una página en el sitio de internet gofundme.com para ayudar con los gastos que tendrá por lo menos un centenar de familiares de víctimas de la masacre. Ya han recaudado casi medio millón de dólares.

El agente especial del FBI, Ron Hopper, aexplicó que se han recuperado del lugar de los hechos una pistola y un rifle de asalto AR-15.

Infobae, Con información de EFE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet