Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Arroz: piden que se reconozca como economía regional y tenga 5% de retenciones / El Gobierno oficializó por decreto el aumento de las jubilaciones / Reapareció Coki Ramírez y disparó contra Jimena Barón: ?Si me quisiera defender como mujer, no saldría desnuda? / El precio del trigo aumentó un 4,4% en la Bolsa de Chicago / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero / Divina Comida: Barbie Vélez contó quién es su amor imposible, se rieron de ella y estalló / Eugenia Catalfamo, leal a Rodríguez Saá y autora del proyecto de prisión preventiva / A un año del cierre de Clásica y Moderna las persianas siguen bajas / Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Puerta 7: un viaje a los negocios oscuros que se esconden detrás del fútbol / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / La Corte Suprema decidió no pronunciarse sobre la pelea por las jubilaciones de los jueces / Senado: obtuvo dictamen la denominada ley de Góndolas / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Para evaluar la posibilidad de un paro. Hoy se reúne la Mesa de Enlace / Boca y el curioso caso Agustín Almendra: es la joya de las inferiores, lo quiere vender a Europa, pero no juega / Haaland, la joya de Borussia Dortmund que rompió los números de Messi a su edad en la Champions League / "El señor de los trolls": un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona / Atlético Tucumán perdió por 1-0 ante Independiente Medellín y definirá en su casa el pase al Grupo H de la Copa Libertadores / Burlando: "Después de matar a Fernando los acusados tenían planeada la previa para el día siguiente" /

11 de junio de 2016
Sin vecinos y sin consulta popular, el Concejo Deliberante de Cipolletti dio continuidad a Pehuenche
Cipolletti. El jueves a la noche unos 100 vecinos tuvieron la oportunidad de transmitir distintas inquietudes al Concejo Deliberante en su sesión abierta en el Club de Leones. Este viernes, el grupo oficialista, a puertas cerradas aprobó la continuidad de la concesión de transporte público a la Empresa Pehuenche de la Familia Trasarti.

Este jueves a la noche, algunos vecinos y dirigentes como Lucas Pica, les pidió a los concejales hacer un estudio profundo a los concejales y no dejarse llevar por los miedos y los apuros en el tratamiento del vencimiento del plazo otorgado a la Empresa Pehuenche, y realizar una Licitación Pública Nacional para el transporte público de pasajeros en la ciudad de Cipolletti.

Este viernes, mayoría y parte de los Concejales, decidieron a puertas cerradas otorgar concesión por cuatro años y medio más. Se desconocen los términos del Contrato prorrogado, algo que la comunidad quiere saber a partir de que ya se le otorgó un incremento en el boleto local del 40%

“El proyecto entro a último momento cuando faltaban unos minutos para sesionar y el intendente llamó a sus concejales”, relató la edil de la oposición María Eugenia Villarroel.

El concejal Miguel Aninao, sobre la ampliación del contrato a la empresa Pehuenche indicó que suponía que se iba a llamar a una sesión extraordinaria para tratar el tema. 

La realidad para algunos ediles y para la comunidad este viernes por la mañana era que “se aprobó la continuidad de Pehuenche”

.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet