Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:07 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

LOCALES

11 de junio de 2016

Sin vecinos y sin consulta popular, el Concejo Deliberante de Cipolletti dio continuidad a Pehuenche

Cipolletti. El jueves a la noche unos 100 vecinos tuvieron la oportunidad de transmitir distintas inquietudes al Concejo Deliberante en su sesión abierta en el Club de Leones. Este viernes, el grupo oficialista, a puertas cerradas aprobó la continuidad de la concesión de transporte público a la Empresa Pehuenche de la Familia Trasarti.

Este jueves a la noche, algunos vecinos y dirigentes como Lucas Pica, les pidió a los concejales hacer un estudio profundo a los concejales y no dejarse llevar por los miedos y los apuros en el tratamiento del vencimiento del plazo otorgado a la Empresa Pehuenche, y realizar una Licitación Pública Nacional para el transporte público de pasajeros en la ciudad de Cipolletti.

Este viernes, mayoría y parte de los Concejales, decidieron a puertas cerradas otorgar concesión por cuatro años y medio más. Se desconocen los términos del Contrato prorrogado, algo que la comunidad quiere saber a partir de que ya se le otorgó un incremento en el boleto local del 40%

“El proyecto entro a último momento cuando faltaban unos minutos para sesionar y el intendente llamó a sus concejales”, relató la edil de la oposición María Eugenia Villarroel.

El concejal Miguel Aninao, sobre la ampliación del contrato a la empresa Pehuenche indicó que suponía que se iba a llamar a una sesión extraordinaria para tratar el tema. 

La realidad para algunos ediles y para la comunidad este viernes por la mañana era que “se aprobó la continuidad de Pehuenche”

.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!