Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /

11 de junio de 2016
Sin vecinos y sin consulta popular, el Concejo Deliberante de Cipolletti dio continuidad a Pehuenche
Cipolletti. El jueves a la noche unos 100 vecinos tuvieron la oportunidad de transmitir distintas inquietudes al Concejo Deliberante en su sesión abierta en el Club de Leones. Este viernes, el grupo oficialista, a puertas cerradas aprobó la continuidad de la concesión de transporte público a la Empresa Pehuenche de la Familia Trasarti.

Este jueves a la noche, algunos vecinos y dirigentes como Lucas Pica, les pidió a los concejales hacer un estudio profundo a los concejales y no dejarse llevar por los miedos y los apuros en el tratamiento del vencimiento del plazo otorgado a la Empresa Pehuenche, y realizar una Licitación Pública Nacional para el transporte público de pasajeros en la ciudad de Cipolletti.

Este viernes, mayoría y parte de los Concejales, decidieron a puertas cerradas otorgar concesión por cuatro años y medio más. Se desconocen los términos del Contrato prorrogado, algo que la comunidad quiere saber a partir de que ya se le otorgó un incremento en el boleto local del 40%

“El proyecto entro a último momento cuando faltaban unos minutos para sesionar y el intendente llamó a sus concejales”, relató la edil de la oposición María Eugenia Villarroel.

El concejal Miguel Aninao, sobre la ampliación del contrato a la empresa Pehuenche indicó que suponía que se iba a llamar a una sesión extraordinaria para tratar el tema. 

La realidad para algunos ediles y para la comunidad este viernes por la mañana era que “se aprobó la continuidad de Pehuenche”

.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet