Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 23:57 - Patricia Bullrich volvió a hablar de su cruce con Cristina Kirchner: ?Totalmente pacata? / Van der Poel detenido por la policía horas antes de carrera en Mundial de Ciclismo / Maduro denuncia una campaña de descrédito mundial para asfixiar a Venezuela / Lavrov promete en la onu "plena protección" para cualquier territorio anexado por rusia / River plate cae como local ante talleres en liga argentina / Independiente venció por 1-0 a Newell?s como local en la Liga Profesional Argentina / Avalado o cuestionado, el ?dólar soja? ya aportó ingresos por más de 5000 millones de dólares / El primer ministro interino de Malí quiere probar "las violaciones cometidas por el Ejército francés" ante la ONU / Somalilandia retrasará las elecciones hasta 2023, alegando problemas financieros / Resumen-bombardeos golpean el sur de ucrania, mientras rusia captura la atención de la onu por escalada / Incluyen nombre de Isabel II en lápida real en Windsor / Alcántara poncha a 11; Marlins vencen a Nacionales / Los meteorólogos adelantan la finalización de La Niña para principios del año próximo / El SIC venció a Alumni y dio un paso crucial para llegar a las semifinales / Con Nico Occhiato y Nati Jota, el equipo de LuzuTV entrevistó a Lionel Messi y logró la foto viral más increíble / Macri se solidarizó con una pyme láctea y apuntó contra los ?aprietes gremiales? / Son productores agropecuarios y desde hace seis años que no compran gasoil porque elaboran su propio biodiésel en una planta que construyeron en su campo / Carlos Pagni: ?En muchos casos, hoy en la Argentina estamos tocando el guardarrail del sistema? / River - Talleres: el primer gol en la Liga Profesional de Ulises Ortegoza, que puede sacar al equipo millonario de la pelea por el título / De "ladrón" a "incompetente", Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil /

REGIONALES

7 de junio de 2016

Capacitan a preseleccionados del programa Neuquén Emprende 2016

Neuquén. En el marco del programa Neuquén Emprende 2016, comenzó ayer la última instancia del proceso de capacitación para los 50 preseleccionados que accederán a los programas municipales de financiación otorgados por el Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos (FOMEP).

La capacitación, “Herramientas de Gestión de Emprendimientos”, tuvo lugar en el auditorio del Palacio Municipal y fue dictada, durante dos horas, por la licenciada en finanzas, Ximena Rionegro.

El subsecretario de Economía Social y Empleo, Emanuel Riba, explicó que “es de suma importancia el acompañamiento en las etapas de iniciación del proyecto que cada uno llevará adelante, ya que buscamos lograr la inserción laboral de quienes están a cargo de mantener un hogar, además de incentivar y acompañar iniciativas de creación de puestos de trabajo brindando apoyo a quienes lo necesiten, en el caso de que comiencen o continúen con una actividad económica”.

Neuquén Emprende 2016, dispondrá 600 mil pesos a través del Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos (FOMEP) y del Programa Local de Emprendimientos Neuquinos (PROLEN), para brindar asistencia a iniciadores de proyectos comerciales, empresariales y/o productivos.

El PROLEN impulsa la transformación de emprendedores regionales, desarrollando y articulando todas las herramientas necesarias para que logren la dinámica de nuevas empresas exitosas y perdurable en el tiempo. Dicho programa ofrece capacitaciones y subsidios de hasta 10 mil pesos para la compra de equipamiento, insumos y servicios.

En tanto que el FOMEP otorgará créditos de hasta 30 mil pesos para la financiación de pequeños emprendimientos productivos que no hayan sido financiados por otros programas de promoción provincial, nacional o internacional. La convocatoria a ambos programas culminó ayer con un alto número de inscriptos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!