Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

7 de junio de 2016
Reunión por la seguridad vial en las instalaciones de Vialidad Nacional
Viedma. El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que el Jefe del 20º Distrito Río Negro, Raúl Obieta, se reunió esta mañana en la sede del organismo en Viedma con la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Elizabeth Ramos.

También concurrió el Director de Seguridad de la Policía Rio Negro, Crio. Mayor Carlos Fabián Arias, y Néstor Pérez de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para coordinar acciones conjuntas tendientes a reducir el número de siniestros y optimizar las condiciones de transitabilidad en las rutas de la provincia.

El foco de la misiva estuvo puesto en la señalización de los tramos en obra de la R.N. Nº22 y en la concientización/educación de los conductores sobre la necesidad de circular a baja velocidad y respetar las indicaciones del personal y la cartelería que se encuentra en la zona de camino.

 

“Estamos trabajando para mejorar el señalamiento de la ruta nacional 22 y necesitamos el acompañamiento de la Policía en cuanto al control y operativos en la zona. La idea es trabajar en conjunto y optimizar la señalización desde Gral. E Godoy hasta Cipolletti", expresó el Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

En relación al horario de conflicto de la zona, Mónica Ramos manifestó que “los siniestros viales de noche son los menos en la R.N. Nº22 y que la mayor cantidad ocurren durante la mañana, de 6 a 9, y al regreso de la jornada laboral, entre las 16 y las 20 hs. Lo ideal sería poder cubrir la mañana, el mediodía y la tarde con presencia en la zona de camino”.

 “La intención es arrancar con todos los tramos del proyecto de autopista que estaban con demoras en la ejecución y optimizar las condiciones de señalización para que la transitabilidad por la zona sea más segura para todos”, remarcó Raúl Obieta.

Asimismo, el Director de Seguridad de la Provincia, Carlos Arias, argumentó que ha bajado el índice de siniestralidad este último año y reconoció que “operativamente los puestos fijos funcionan las 24 hs y que en estos momentos se le dificulta el emplazamiento de los puestos móviles por una cuestión de disponibilidad de vehículos y porque el trabajo que están llevando adelante las empresas en la zona no permiten apostarse para realizar los controles”.

“Es relevante en materia de seguridad vial para reducir el número de siniestros el apoyo de la Policía de Río Negro, de los medios de comunicación y que la gente tome conciencia y le dé importancia al respeto de las velocidades máximas y mínimas al circular”, destacó Raúl Obieta.

El encuentro se desarrolló en un marco cordial donde se evidenciaron las buenas intenciones de los actores en mejorar las condiciones de seguridad vial en las rutas nacionales y provinciales de Río Negro. Asimismo, se asumió el compromiso de colaborar en operativos conjuntos durante los próximos días en la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet