Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:58 - Alberto Fernández denunciará penalmente a funcionarios judiciales que viajaron con empresarios al sur / La historia de Luis Chávez, el mexicano que hizo historia en el Mundial por su golazo de tiro libre / La postergada ley de humedales / Croacia - Japón, Mundial Qatar 2022: el subcampeón mundial tuvo entereza y eliminó a un gran equipo que ya no es sorpresa / Fallece el estadounidense Nick Bollettieri, creador de una de las mejores academias de tenis del mundo / Peso mexicano y bolsa amplían pérdidas lastrados por miedo a la inflación / Jugadores uruguayos, acusados por altercado con árbitro / Neymar reaparece con Brasil en octavos ante Surcorea / "Es un sentimiento extraordinario", dice el portero croata Livakovic / Misión patagónica: la hazaña de un grupo de científicos para comprobar si el cambio climático afecta al glaciar Perito Moreno / Canadá sanciona a miembros de la élite de Haití por presuntos lazos con pandillas / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Meghan & Harry: las imágenes de la serie de Netflix que ya generan polémica en Buckingham / El detalle que esconde una casa a la venta y que la hace aún más hermosa / Japón vs. Croacia: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / ¿Ola de calor? Se esperan días con temperaturas por encima de los 30°: cuándo llegará la lluvia / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 5 al 11 de diciembre / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland /

REGIONALES

7 de junio de 2016

Reunión por la seguridad vial en las instalaciones de Vialidad Nacional

Viedma. El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que el Jefe del 20º Distrito Río Negro, Raúl Obieta, se reunió esta mañana en la sede del organismo en Viedma con la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Elizabeth Ramos.

También concurrió el Director de Seguridad de la Policía Rio Negro, Crio. Mayor Carlos Fabián Arias, y Néstor Pérez de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para coordinar acciones conjuntas tendientes a reducir el número de siniestros y optimizar las condiciones de transitabilidad en las rutas de la provincia.

El foco de la misiva estuvo puesto en la señalización de los tramos en obra de la R.N. Nº22 y en la concientización/educación de los conductores sobre la necesidad de circular a baja velocidad y respetar las indicaciones del personal y la cartelería que se encuentra en la zona de camino.

 

“Estamos trabajando para mejorar el señalamiento de la ruta nacional 22 y necesitamos el acompañamiento de la Policía en cuanto al control y operativos en la zona. La idea es trabajar en conjunto y optimizar la señalización desde Gral. E Godoy hasta Cipolletti", expresó el Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

En relación al horario de conflicto de la zona, Mónica Ramos manifestó que “los siniestros viales de noche son los menos en la R.N. Nº22 y que la mayor cantidad ocurren durante la mañana, de 6 a 9, y al regreso de la jornada laboral, entre las 16 y las 20 hs. Lo ideal sería poder cubrir la mañana, el mediodía y la tarde con presencia en la zona de camino”.

 “La intención es arrancar con todos los tramos del proyecto de autopista que estaban con demoras en la ejecución y optimizar las condiciones de señalización para que la transitabilidad por la zona sea más segura para todos”, remarcó Raúl Obieta.

Asimismo, el Director de Seguridad de la Provincia, Carlos Arias, argumentó que ha bajado el índice de siniestralidad este último año y reconoció que “operativamente los puestos fijos funcionan las 24 hs y que en estos momentos se le dificulta el emplazamiento de los puestos móviles por una cuestión de disponibilidad de vehículos y porque el trabajo que están llevando adelante las empresas en la zona no permiten apostarse para realizar los controles”.

“Es relevante en materia de seguridad vial para reducir el número de siniestros el apoyo de la Policía de Río Negro, de los medios de comunicación y que la gente tome conciencia y le dé importancia al respeto de las velocidades máximas y mínimas al circular”, destacó Raúl Obieta.

El encuentro se desarrolló en un marco cordial donde se evidenciaron las buenas intenciones de los actores en mejorar las condiciones de seguridad vial en las rutas nacionales y provinciales de Río Negro. Asimismo, se asumió el compromiso de colaborar en operativos conjuntos durante los próximos días en la región.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!