Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /

2 de junio de 2016
Clases perdidas por el paro se recuperarán en la jornada de espacio institucional en junio
Viedma. El Gobierno de Río Negro resolvió que el día de clases perdido por los estudiantes rionegrinos, como consecuencia de la medida de fuerza dispuesta por el gremio docente UnTER, sea recuperado el 23 de junio próximo.

En dicha fecha estaba prevista una jornada de Espacio Institucional.

La medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Provincial se fundamenta en la necesidad de garantizar el derecho social a la educación y brindarle al conjunto de los alumnos rionegrinos las condiciones para completar el cronograma previsto al inicio del año y así alcanzar los 190 días de clases dispuestos por ley, con el objetivo superior de adquirir los conocimientos planificados. 
 

El Gobierno de Río Negro ha cumplido con las pautas salariales y laborales acordadas con el gremio docente en la paritaria anual firmada ante la Secretaría de Trabajo. Se respetó el incremento salarial, así como las cuestiones pedagógicas e institucionales, motivo por el cual el Gobierno considera que la medida de fuerza de UnTER carece de fundamentos.


En Río Negro no se han producido despidos ni recortes salariales, sino por el contrario, se está asegurando la estabilidad laboral de los empleados y corrigiendo, con el aumento salarial, las distorsiones que se producen por causas ajenas a las decisiones provinciales.


El Gobierno ha firmado con los distintos gremios, entre ellos la UnTER, los respectivos acuerdos mediante los cuales se fijaron las pautas salariales para todo 2016. Los aumentos se vienen cumpliendo a rajatabla, sin generar motivos para la implementación de medidas de fuerza que afectan el normal desarrollo de la actividad educativa provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet