Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 09:18 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Aníbal Fernández avaló desalojo en Villa Mascardi: ?Hay delitos de la usurpación y otros comunes? / La furia de un histórico dirigente sindical: ?Que se pongan las pilas los políticos porque en cualquier momento vuelve el ?que se vayan todos?? / Efemérides del 5 de octubre: ¿qué pasó un día como hoy? / Premio Nobel de la Paz: cuándo se anuncia y cuáles son las apuestas / Selección de la redacción de la AFP del 5 de octubre de 2022 / Previsiones especiales de AFP sobre Xi Jinping y el congreso del PC de China / HRW insta a frenar la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Truss asegura que bajar impuestos "es lo correcto" e insiste en que su política se basa en el "crecimiento" / Letonia especula con una escalada del "chantaje nuclear" de Rusia y pide aumentar el apoyo a Ucrania / El Papa: "Incluso la vida espiritual tiene sus contraseñas" / Uganda confirma la muerte de una cuarta trabajadora sanitaria a causa del brote de ébola / El Festival de Cine Iberoamericano selecciona los seis primeros títulos para la Sección Oficial / Colombia registra inflación de 0,93% en septiembre / Metales básicos-el cobre retrocede por el alza del dólar y el temor a la subida de tasas / Putin firma la anexión de regiones entre reveses en Ucrania / Elíptica: el ingeniero ucraniano que creó una bicicleta para pedalear parado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elizabeth Kenny: quién fue esta enfermera y por qué Google la homenajea con su famoso doodle / ?Todas quieren ser Ofelia?. Las chicas desplazaron a los varones y son las nuevas líderes en las tomas de escuelas /

LOCALES

1 de junio de 2016

Cipolletti sale a empadronar obras ejecutadas sin permiso Municipal

Cipolletti. Se firmó convenio entre el Municipio de Cipolletti, el Consejo Profesional de Ingenieros Agrimensores y Técnicos de la Arquitectura Ingeniería y la Comisión Seccional IV del Colegio de Arquitectos de Río Negro.

La actualización de los convenios se llevó a cabo con el objetivo de lograr por medio de sus matriculados, las documentaciones técnicas para el empadronamiento de obras ejecutadas sin permiso Municipal (de carácter social). 


La firma de convenio se realizó con la presencia del intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez, Jorge Mariano Castaño como representante del Consejo Profesional de Ingenieros Agrimensores y Técnicos de la Arquitectura Ingeniería y el señora Beatriz Raffaelli en representación de la Comisión Seccional IV del Colegio de Arquitectos de Río Negro. 


Tortoriello resaltó el aporte a la sociedad que realizan estas instituciones, donando su profesionalidad para los vecinos que así lo necesitan. “El acompañamiento de estas y otras instituciones es destacable, me siento acompañado y apoyado” resaltó el intendente. 


Por medio de la exclusiva intervención de la Dirección de Planeamiento municipal se dará curso y otorgará el beneficio a las familias que cumplan con los requisitos.

Para acceder a este beneficio se deberá cumplimentar los siguientes requisitos:

1. No poseer deudas de tasas Municipales ni de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro (en caso que sea necesario se realizará plan de pago).

2. Ser titular, adquirente o adjudicatario de un solo bien inmueble y habitarlo con el grupo familiar declarado.

3. La construcción a empadronar no deberá superar los 60 Mts2 de superficie cubierta. En caso de que cuenten con dos unidades locativas (ambas destinadas a viviendas familiares) La segunda unidad deberá estar ocupada por familiares directos y dicha superficie a empadronar no podrá exceder los 90 Mts2. 


En todos los casos las unidades a empadronar, la situación socio-económica deberá ser de interés social nivel bajo crítico o de interés social general. Es importante para armar una estadística general del estado de las viviendas, pudiendo buscar financiamiento para los que necesiten mejoras. Ya que una vez que se tiene el plano aprobado pueden solicitar el servicio de gas.  


Para más información los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Planeamiento municipal, ubicada en calle Yrigoyen y Villegas, al 449-4900 interno 4841.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!