Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:34 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La tormenta tropical Ian amenaza Cuba y Florida con probabilidades de convertirse en huracán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Massa duda de la aplicación de una medida que piden las empresas por temor a que pierda sentido antes del Mundial / Cinco lesionados dejan concentración de selección mexicana / Medias Blancas pierden y quedan eliminados en su división / Rosario Central - Platense: empataron 1 a 1, en un partido con quejas contra Carlos Tevez, un gol anulado por VAR y una expulsión / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: día, hora y cómo ver online / Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre /

REGIONALES

31 de mayo de 2016

Rio Negro: A pesar del paro de actividades, hay clases con normalidad en casi el 93% de las escuelas

Viedma. El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó que se dictan clases con total normalidad en 1.035 establecimientos educativos de la Provincia, lo que representa casi un 93% del total.

Apenas poco más del 7% de las 1.120 unidades escolares se vieron afectados en el dictado de clases por la adhesión del personal de servicios generales a la medida de fuerza dispuesta por el gremio ATE.

El detalle resulta de un relevamiento exhaustivo realizado por los 15 Consejos Escolares de Río Negro y elevado a la sede central de la cartera educativa.

La ministra de Educación y DDHH, Mónica Silva, destacó el “respeto” del Gobierno provincial “por el derecho de los trabajadores a manifestarse y su decisión de hacerlo”, al tiempo que remarcó que “para el sistema educativo provincial, hoy es un día prácticamente normal. Los chicos están en clase, con sus docentes y directivos a cargo, y con la gran mayoría de los porteros trabajando”.

La funcionaria puntualizó que “Río Negro cuenta con 1.120 unidades educativas, que funcionan en los 770 edificios que ha alcanzado la Provincia durante la gestión del gobernador Alberto Weretilneck”. De ese total, indicó que “el paro de hoy ha incidido en 85 escuelas, lo que significa que no se dictaron clases por adhesión de los porteros en el 7,5% del total”.

La medida de fuerza tuvo adhesión en San Carlos de Bariloche (17 escuelas), General Roca (15), Allen (15), Cinco Saltos (13), Catriel (11), El Bolsón (8), Sierra Grande (4), Río Colorado (1) y Viedma (1).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!