Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:45 - Elecciones en Brasil: en un país cada vez más armado, los crímenes y la violencia política convulsionaron la campaña / Müller y Kimmich, bajas ante Viktoria Pilsen por positivos al covid / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

REGIONALES

31 de mayo de 2016

Neuquén, Celebración del 206 Aniversario del Ejercito Argentino

Neuquén. Encabezados por el Gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutierrez, e intendentes de Cipolletti, Fernandez Oro y Cinco Saltos, el Ejercito Argentino celebró su 206 aniversario.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez y acompañaron autoridades de distintos estamentos estatales, entre los que se encontraban el jefe comunal de la ciudad de Fernández Oro, Mariano Lavin y Germán Epul titular del Ejecutivo de Cinco Saltos. 

El General Diego Luis Unir, jefe del Ejército Nacional argentino, a través de una misiva instó a los soldados a mantener vivos los motivos que los llevaron a elegir al ejército como un modo de vida.

Por su parte el gobernador de Neuquén Cr. Omar Gutiérrez se refirió al valor de los soldados del Ejército Argentino y dedicó un sentido agradecimiento a la familia de quienes desempeñan en las fuerzas armadas.

Al culminar el acto, el intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello reflexionó: “fue un acto en que no sólo homenajeamos al ejército sino a la Patria, porque si nos remontamos a la historia es gracias a la formación de este ejército que se consiguió que hoy tuviéramos esta República. Es gracias a esos valientes como Belgrano, San Martín, y tantos otros, que le dieron la libertad y la independencia a nuestra Patria. Es un conjunto entre una sociedad y los patriotas que ambicionaban tener la dominación de España y el Ejército, que fue el brazo armado para lograr lo que hoy somos. 

  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!