Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:24 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La tormenta tropical Ian amenaza Cuba y Florida con probabilidades de convertirse en huracán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Massa duda de la aplicación de una medida que piden las empresas por temor a que pierda sentido antes del Mundial / Cinco lesionados dejan concentración de selección mexicana / Medias Blancas pierden y quedan eliminados en su división / Rosario Central - Platense: empataron 1 a 1, en un partido con quejas contra Carlos Tevez, un gol anulado por VAR y una expulsión / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: día, hora y cómo ver online / Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre /

POLICIALES

29 de mayo de 2016

Bahía Blanca: encontraron muerta a la niña Micaela Ortega

Bahia Blanca. El cuerpo de la nena de 12 años estaba en un monte. Hay un hombre de 26 años detenido que confesó el crimen.

Micaela Ortega, la chica de 12 años que había desaparecido hacía un poco más de un mes de su casa deBahía Blanca, apareció muerta en un monte en Ingeniero White y por el asesinato está preso Jonathan Luna, quien habría confesado el crimen, según autoridades policiales y de seguridad.

Las fuentes citadas por la edición web del diario local La Nueva Provincia indican que el cuerpo fue hallado anoche sobre un monte cercano a la planta de TGS por la ruta 3, después de que la policía realizara una serie de rastrillajes que incluyeron la zona de El Saladero, en Ingeniero White, y en los alrededores de la estación de servicio Rodovía.

Luna, de 26 años, es quien aparece al lado de Micaela en filmaciones y es quien charlaba con ella en Facebook, haciéndose pasar por una nena, según las fuentes citadas por lanueva.com. Además, señalaron que el sospechoso se quebró ante la policía y confesó que la mató el mismo día que la nena se fue de la casa, el pasado 23 de abril.

Apenas se conoció el dramático final de Micaela, decenas de bahienses se juntaron frente a la Municipalidad para protestar y reclamar justicia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!