Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:59 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La tormenta tropical Ian amenaza Cuba y Florida con probabilidades de convertirse en huracán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Massa duda de la aplicación de una medida que piden las empresas por temor a que pierda sentido antes del Mundial / Cinco lesionados dejan concentración de selección mexicana / Medias Blancas pierden y quedan eliminados en su división / Rosario Central - Platense: empataron 1 a 1, en un partido con quejas contra Carlos Tevez, un gol anulado por VAR y una expulsión / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: día, hora y cómo ver online / Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre /

LOCALES

26 de mayo de 2016

Alcohol: Tolerancia 0 sigue en análisis gubernamental en Rio Negro

Cipolletti. El intendente de Cipolletti, junto a concejales, oficiaron de anfitriones a las legisladoras de Juntos Somos Río Negro, Marta Milesi, Silvana Larralde, Tania Lastra, Viviana Elsa Germenier, Silvia Paz y Norma Coronel. El objetivo del encuentro fue debatir sobre el alcance del proyecto de ordenanza sobre “Alcohol Cero” a la hora de conducir en la ciudad.

El intendente Aníbal Tortoriello, la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, los ediles del bloque oficialista, Alejandra Villagra, Miguel Aninao y la referente del Frente para la Victoria, María Eugenia Villarroel Sánchez, oficiaron de anfitriones.

Tortoriello resaltó el trabajo que vienen realizando las Municipalidades en conjunto con el SEDRONAR para adoptar medidas en las localidades lindantes, a los efectos de limitar el consumo de alcohol y el horario de los boliches. El intendente afirmó que: “se debe trabajar desde el Estado, porque las organizaciones no gubernamentales hacen mucho, pero no pueden llegar a todos, por eso es una responsabilidad del Estado”.

Además, Tortoriello manifestó su preocupación por “Cómo bajar la cultura del alcohol y la droga, porque es una tema cultural y complejo”. 

También, con la intención de fortalecer el debate que se está desarrollando paralelamente en la Legislatura rionegrina. Habrá un nuevo encuentro regional, que se realizará el 13 de junio, en Cinco Saltos, a las 10 hs., para abordar la problemática vinculada al consumo de alcohol y drogas. 

Respecto del proyecto de ordenanza, las legisladoras valoraron la iniciativa de la edil Villagra y la voluntad municipal de legislar para controlar el consumo de alcohol a la hora de conducir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!