Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 09:23 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Aníbal Fernández avaló desalojo en Villa Mascardi: ?Hay delitos de la usurpación y otros comunes? / La furia de un histórico dirigente sindical: ?Que se pongan las pilas los políticos porque en cualquier momento vuelve el ?que se vayan todos?? / Efemérides del 5 de octubre: ¿qué pasó un día como hoy? / Premio Nobel de la Paz: cuándo se anuncia y cuáles son las apuestas / Selección de la redacción de la AFP del 5 de octubre de 2022 / Previsiones especiales de AFP sobre Xi Jinping y el congreso del PC de China / HRW insta a frenar la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Truss asegura que bajar impuestos "es lo correcto" e insiste en que su política se basa en el "crecimiento" / Letonia especula con una escalada del "chantaje nuclear" de Rusia y pide aumentar el apoyo a Ucrania / El Papa: "Incluso la vida espiritual tiene sus contraseñas" / Uganda confirma la muerte de una cuarta trabajadora sanitaria a causa del brote de ébola / El Festival de Cine Iberoamericano selecciona los seis primeros títulos para la Sección Oficial / Colombia registra inflación de 0,93% en septiembre / Metales básicos-el cobre retrocede por el alza del dólar y el temor a la subida de tasas / Putin firma la anexión de regiones entre reveses en Ucrania / Elíptica: el ingeniero ucraniano que creó una bicicleta para pedalear parado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elizabeth Kenny: quién fue esta enfermera y por qué Google la homenajea con su famoso doodle / ?Todas quieren ser Ofelia?. Las chicas desplazaron a los varones y son las nuevas líderes en las tomas de escuelas /

GENTE

26 de mayo de 2016

Volcó un camión que llevaba vacas y decenas de vecinos las faenaron en la ruta

No se produjeron detenciones por el episodio y un grupo de efectivos policiales permaneció en el lugar hasta que en otro camión pudieron ser cargados los animales sobrevivientes

Decenas de personas faenaron y se llevaron más de 20 vacas cuando el camión jaula en la que eran transportadas volcó este miércoles cerca de la ciudad santiagueña de Añatuya, informaron fuentes policiales.

La aparente rotura de la lanza del acoplado provocó que el camión se desplazara hacia la banquina de la ruta provincial 92, donde tumbó sobre uno de los laterales y muchos animales salieron despedidos y otros resultaron aplastados.

El hecho ocurrió cerca de las 9 en un camino situado a cinco kilómetros de Añatuya, donde la noticia del accidente comenzó a circular rápidamente, por lo que un importante número de personas llegó al lugar y comenzó a faenar las vacas.

Los vecinos aprovecharon la situación para llevarse la carne vacuna en autos, motos y hasta a pie, precisaron las fuentes.

Cuando llegó la Policía al lugar no fue fácil la tarea de desalojar el área y poner fin el accionar de las personas, que lograron que más de 20 ejemplares fueran faenadas.

No se produjeron detenciones por el episodio y un grupo de efectivos policiales permaneció en el lugar hasta que en otro camión pudieron ser cargados los animales sobrevivientes.

El camión jaula había partido desde la provincia de Santa Fe con 114 animales y eran transportados hacia la zona rural de la localidad de Garza, emplazada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!