Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:54 - Elecciones en Brasil: en un país cada vez más armado, los crímenes y la violencia política convulsionaron la campaña / Müller y Kimmich, bajas ante Viktoria Pilsen por positivos al covid / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

LOCALES

25 de mayo de 2016

Mesa de Trabajo con referentes de Asentamientos de Cipolletti

Cipolletti. Referentes barriales de asentamientos tuvieron reunión con funcionarios de la Municipalidad encabezados por el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, por los annegamientos y falta de atención de servicios a las familias del lugar.

En dicha reunión se coordinaron acciones a seguir para poder asistir a vecinos que habitan en los asentamientos, puntualmente por el anegamiento de calles y accesos a los sectores.

En la misma estuvieron presentes, los funcionarios de, Servicios Públicos, Jorge Ulovec, el secretario de Acción Social, Horacio Pierucci y la concejal Marcela Linhardo, quienes también brindaron su apoyo y colaboraron en delinear acciones a seguir.  Por su parte, Ulovec, explicó la situación del suelo en las tomas, ya que debido a las permanentes lluvias se encuentra anegado lo que dificulta el trabajo de los máquinas viales. Informó que lo que se está haciendo es extraer el agua acumulada, para luego poder nivelar las calles. Aunque se planteó que la única solución será conectar las calles de los asentamientos con el desagüe de calle Naciones Unidas y continuar limpiando los sectores del canal que están tapados para que desagote el sector. 

Tortoriello ratificó que el Municipio está trabajando desde lo social, con la asistencia de alimentos, abrigo y leña; y desde el área de Servicios Públicos para desagotar las calles y arreglar los accesos. “Se vienen nuevas lluvias y hay que prepararse. El Municipio ya está ayudando a la gente que  más lo necesita, se puede decir que lo que se llevó a cabo hoy es una reunión de trabajo, para trabajar mancomunadamente”. “Hay que atender a la gente de los asentamientos que es la que más necesita”, recalcó el Intendente. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!