Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 16:06 - Alberto Fernández denunciará penalmente a funcionarios judiciales que viajaron con empresarios al sur / La historia de Luis Chávez, el mexicano que hizo historia en el Mundial por su golazo de tiro libre / La postergada ley de humedales / Croacia - Japón, Mundial Qatar 2022: el subcampeón mundial tuvo entereza y eliminó a un gran equipo que ya no es sorpresa / Fallece el estadounidense Nick Bollettieri, creador de una de las mejores academias de tenis del mundo / Peso mexicano y bolsa amplían pérdidas lastrados por miedo a la inflación / Jugadores uruguayos, acusados por altercado con árbitro / Neymar reaparece con Brasil en octavos ante Surcorea / "Es un sentimiento extraordinario", dice el portero croata Livakovic / Misión patagónica: la hazaña de un grupo de científicos para comprobar si el cambio climático afecta al glaciar Perito Moreno / Canadá sanciona a miembros de la élite de Haití por presuntos lazos con pandillas / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Meghan & Harry: las imágenes de la serie de Netflix que ya generan polémica en Buckingham / El detalle que esconde una casa a la venta y que la hace aún más hermosa / Japón vs. Croacia: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / ¿Ola de calor? Se esperan días con temperaturas por encima de los 30°: cuándo llegará la lluvia / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 5 al 11 de diciembre / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland /

REGIONALES

7 de mayo de 2016

Cinco Saltos. Precaución por Fuertes Lluvias

Cinco Saltos. Ante las condiciones climáticas adversas, la Coordinación de Protección Civil de la Municipalidad de Cinco Saltos, recomienda a todos los vecinos de la ciudad distintas precauciones.

- Circular con Precaución en los sectores afectados a las tareas de zanjeo del Plan Director de Agua (en estas calles la empresa ARSA se encuentra señalizando los espacios afectados).

- Ante cualquier emergencia ciudadana comunicarse a la línea gratuita de Bomberos Voluntarios TEL. 100, donde se centraliza la comunicación entre el cuartel local y Protección Civil.

- Evitar realizar actividades de riesgo o trabajos al aire libre que involucren uso de energía eléctrica o manejo de maquinaria pesada.

- REDUCIR LA VELOCIDAD EN ZONA URBANA, respetando las distancias entre vehículos y recordando que la prioridad de cruce en las esquinas la tienen los peatones.

 

       Se informa además que el Comité de Crisis se encuentra en estado de alerta, trabajando en tareas de prevención y ayuda desde la tarde de ayer.

       El mal clima persistirá en las próximas horas por lo que se recomienda extremar las medidas de prevención en el hogar y en la vía pública.

 

NÚMEROS TELEFÓNICOS ÚTILES:

BOMBEROS 100 - 4980360/4982638

POLICÍA 101 - 4980238

HOSPITAL 107 - 4980336

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS 103 - 4980260



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!