Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 07:40 - David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" / El cántico del gremio del neumático para celebrar su nueva paritaria / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

REGIONALES

7 de mayo de 2016

Cinco Saltos. Precaución por Fuertes Lluvias

Cinco Saltos. Ante las condiciones climáticas adversas, la Coordinación de Protección Civil de la Municipalidad de Cinco Saltos, recomienda a todos los vecinos de la ciudad distintas precauciones.

- Circular con Precaución en los sectores afectados a las tareas de zanjeo del Plan Director de Agua (en estas calles la empresa ARSA se encuentra señalizando los espacios afectados).

- Ante cualquier emergencia ciudadana comunicarse a la línea gratuita de Bomberos Voluntarios TEL. 100, donde se centraliza la comunicación entre el cuartel local y Protección Civil.

- Evitar realizar actividades de riesgo o trabajos al aire libre que involucren uso de energía eléctrica o manejo de maquinaria pesada.

- REDUCIR LA VELOCIDAD EN ZONA URBANA, respetando las distancias entre vehículos y recordando que la prioridad de cruce en las esquinas la tienen los peatones.

 

       Se informa además que el Comité de Crisis se encuentra en estado de alerta, trabajando en tareas de prevención y ayuda desde la tarde de ayer.

       El mal clima persistirá en las próximas horas por lo que se recomienda extremar las medidas de prevención en el hogar y en la vía pública.

 

NÚMEROS TELEFÓNICOS ÚTILES:

BOMBEROS 100 - 4980360/4982638

POLICÍA 101 - 4980238

HOSPITAL 107 - 4980336

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS 103 - 4980260



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!