Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 22:00 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

REGIONALES

7 de mayo de 2016

Inician investigación en la Escuela 153 de Allen, ante denuncia de presunto consumo de leche vencida

Allen. El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició una investigación interna en la Escuela Primaria Nº 153 para deslindar responsabilidades, luego de conocerse una denuncia por supuesto consumo de leche vencida en el comedor del establecimiento.

La directora del establecimiento, Claudia Villacorta, fue quien puso a disposición de las autoridades las 36 cajas de stock, saldo remanente luego de la última entrega hecha por Educación en agosto de 2015, con un total de 200 packs, cuyo vencimiento es en julio de este año y claramente visible a cualquiera que manipula el envase.


Asimismo, la coordinadora del Consejo Escolar zonal, Claudia Di Tullio, también añadió más explicaciones: “En abril del año pasado, llevamos 300 cajas, con fecha de vencimiento en abril de 2016; y en agosto, 200 más, que vencen en julio, dentro de tres meses. De esas 200, explicaron las máximas autoridades de la escuela, quedan 36, así que ya usaron 164, como corresponde”.
Desde la escuela se encargaron de explicar que las cajas con leche cuyo vencimiento corresponde a abril de este año se encuentran en el depósito, apartadas de las que actualmente se utilizan, para evitar cualquier tipo de confusión.


Para verificar todo lo expuesto, se libró un acta con las firmas de la directora Villacorta, la supervisora de Educación Primaria, Miryam Bertoni, y autoridades de Educación.
Cabe señalar que es función de cada Institución verificar el vencimiento de los alimentos, a efectos de evitar este tipo de situaciones.
En tanto, el servicio de refrigerio de la escuela está a cargo del personal de servicios generales, dispuesto específicamente para el comedor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!