Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 20:29 - La sucesión de Pedro Castillo: Dina Boluarte, la nueva presidenta de Perú designada por el Congreso / Tiger Woods y Rory McIlroy vs. Greg Norman: las declaraciones cruzadas que reavivan la polémica entre el PGA Tour y el LIV / Horacio Rodríguez Larreta llegó a Washington con el traje de candidato presidencial / Cambios en la Cámara de Casación, que deberá revisar la condena contra Cristina Kirchner / Mayra Mendoza: ?Hay que dejar de vivir de los beneficios que tiene Cristina en términos electorales? / El Bayern sorprende al Barça en el Allianz Arena / El Rey Felipe VI acudirá a la toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil / El equipo de Lula afirma que 12 jefes de Estado han confirmado su asistencia en la toma de posesión / Banco central de brasil deja sin cambios la tasa selic, menciona preocupación fiscal / Fuente AP: Jansen llega a Medias Rojas por 2 años / El Barcelona cae ante el Bayern Múnich pero continúa líder en Champions femenina / Banco Central de Brasil mantiene tasa de referencia en 13,75% / ?Estamos frente a una situación crítica?: ya son 6500 las hectáreas afectadas por las llamas en una reserva natural de Tierra del Fuego / Afirman que incluye a Delaware y Dakota del Sur, que llega a los beneficiarios finales y que ya impacta en los bancos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar turista hoy: a cuánto cotizó el dólar Qatar el 7 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre /

POLITICA

5 de mayo de 2016

Lamentable abandono del PAMI y muchos negociados.

Buenos Aires. El titular de la obra social denunció "presiones" de los prestadores. El director del PAMI, Carlos Regazzoni, denunció ayer el accionar de muchísimos grupos de presión para evitar que la obra social de los jubilados supere el estado de abandono y las prácticas irregulares que se registraron en los últimos años, y advirtió que hay prestaciones que están como cartelizadas.

"A veces donde tocás sale pus. En cada cambio que querés hacer para mejorar las cosas encontrás resistencias de todo tipo", alertó, un día después de haber revelado en el Congreso la existencia de circuitos mafiosos, dos clínicas fantasmas que facturaron hasta 25 millones de pesos en internaciones inexistentes, y la impactante cifra de 16.000 sillas de ruedas arrumbadas, entre otras irregularidades, en el Instituto. 


Tras destacar que las actuales autoridades encontraron hasta urnas electorales en una filial del PAMI, Regazzoni puntualizó que salir de esto "va a demorar tiempo, no será de un día para otro". Aunque se manifestó optimista en poder lograrlo con el apoyo de los empleados y de la ciudadanía en general.

"El país no es lo que se nos contaba", enfatizó el funcionario, en una abierta crítica a la gestión kirchnerista, y reiteró que: "PAMI no fue una isla en el país de Lázaro Báez: fue parte de un engranaje diseñado para vivir del Estado y no para ponerlo al servicio".
Resaltó Regazzoni lo que también denunció como un panorama distinto por afuera, en alusión a los prestadores. "Hay prestaciones que están como cartelizadas y viejas prácticas que no se quieren abandonar", concretó.

FUENTE: el tribuno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!