Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 11:56 - La defensa de Carlos Kirchner alega en el caso Vialidad: dice que su defendido es inocente y que pasó dos años de ?prisión ilegítima? / La nueva vida de Rodrigo Palacio: a los 40 años cambió el fútbol por el básquetbol / Se profundiza la interna entre Macri y Larreta: diferencias, sospechas mutuas y la pulseada por el 2023 / Panoramix, el videojuego que detecta que algo va mal en el cerebro antes de que aparezca el Alzhéimer / Conflicto mapuche en Villa Mascardi: denuncian un nuevo ataque en una propiedad que tenía custodia de Gendarmería / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Cuáles son los colores que triunfarán en 2023 / Romper el silencio: la estrategia de un grupo de jóvenes para prevenir el suicidio adolescente en una localidad salteña / Alejandro Crespo, líder de los trabajadores de neumáticos: ?Nos extrañó muchísimo que el Gobierno permita que se cierre una paritaria de forma unilateral? / Cuándo juega la selección argentina vs. Jamaica: día, hora y TV / Misión DART: la arriesgada maniobra de la NASA para desviar un asteroide / Quién es Alejandro Crespo, el gremialista que fogonea el conflicto por el que Bridgestone paraliza su actividad / Berlusconi vuelve al Senado de Italia tras ser expulsado en 2013 por fraude fiscal / Dos meses después del Tour de Francia, Vingegaard regresa en la Vuelta a Croacia / "Si el arrepentimiento matara, ya estaría muerto": la espiral de decepciones con Bolsonaro y Lula / Lagarde ve "esencial" que las ayudas para compensar el impacto de la inflación sean "temporales y dirigidas" / Guatemala será el país socio en Fitur 2023 / Agricultores brasileños avanzan rápido en siembra de soja, según consultoras / Resumen 2-el kremlin dice que mantiene contactos "esporádicos" con eeuu sobre las armas nucleares / Joven diseñador negro viste a vicepresidenta colombiana a la moda de "resistencia" /

DEPORTES

4 de mayo de 2016

Racing aterrizó en Belo Horizonte y Licha López buscó desdramatizar la polémica por la arenga de Saja

En horas de la tarde-noche, la delegación racinguista llego a Belo Horizonte, de cara a la revancha ante Atlético Mineiro. Lisandro López llevó la voz de mando y se refirió a la charla motivacional del arquero que despertó enojo en Brasil. VIDEOS

Racing se alista para ir en busca de la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, luego de lo que fue el 0-0 de la Ida disputada en Avellaneda ante Atlético Mineiro. Y la delegación piso suelo brasileño pasadas las 20, para ya quedar concentrados allí de cara a la revancha que se jugará desde las 21.45.

En lo que fue el aterrizaje en Belo Horizonte, el ídolo Lisandro López fue quien llevó la voz cantante y dialogó con la prensa para expresar toda la confianza del plantel: "Con las mejores expectativas, confianza y optimismo.

Somos conscientes que enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Copa sin dudas, pero estamos con mucha confianza".Sin ningún reparo, Licha no dudó en admitir su disgusto con el resultado del primer chico: "No fue bueno el 0-0 de la Ida. Bueno hubiese sido haber ganado el partido.

En estas instancias uno tiene que hacerse fuerte de local y sacar diferencia. Preferíamos haber ganado". Y agregó: "Está 50-50 esta llave y estamos con un optimismo importante para pasar a Cuartos".Por otro lado, el goleador fue consultado por la caliente arenga que brindó en la Ida Sebastián Saja, la cual despertó enojo en el rival: "Son cosas normales que pasan en todos los vestuarios, uno no lo hace para hacer daño o criticar al rival, es más que nada para motivar y llamar la atención, entrar despiertos. No se hace con mala intención, respetamos mucho a este equipo y al jugador brasileño.

Hay que sacarle un poco de dramatismo y saber que se hace para motivarse a uno mismo".Facundo Sava tiene una muy buena noticia, ya que contará con Gustavo Bou, quien integra la lista de 22 jugadores que viajó a Brasil.

El goleador de la última edición del certamen continental se mostró recuperado (trabajó a la par de sus compañeros en los últimos días) del edema que tuvo en la cicatriz de los desgarros que sufrió en su isquiotibial izquierdo. Igualmente, más allá del significado que tiene su regreso, la idea del entrenador de la Academia es seguir apostando por Ricardo Noir como mediocampista por derecha y dejar a Lisandro López como único delantero, siendo Óscar Romero su compañero más cercano.

Así, se dará el mismo 4-4-1-1 con el que jugó en la Ida. Por su parte, Diego Milito ocupará un lugar en el banco de suplentes. ¿La formación? Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Óscar Romero; Lisandro López.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!