Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:38 - Mundial Qatar 2022: decenas de hinchas pagaron una fortuna para alentar a la Selección y quedaron varados en Ezeiza porque no tenían aprobada la Hayya Card / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / El reloj no se detiene: ocho consejos para mantenerse joven / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Harry y Meghan: su dura acusación contra la monarquía británica antes del estreno del documental de Netflix / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Estados Unidos realiza un importante cambio en sus visas: así serán las nuevas a partir de ahora / La ciudad de Estados Unidos que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir / Alfonso Prat-Gay cuestionó a Sergio Massa y le adjudicó un objetivo oculto al acuerdo con Estados Unidos / ?Vivía con miedo de quedar embarazada?. La intervención quirúrgica anticonceptiva que eligen cada vez más mujeres jóvenes sin hijos / Conrado Estol habló sobre la suba de casos y explicó cuál es hoy el esquema de vacunación completo / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier / Hurlingham: jóvenes discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre todos / Escándalo en La Plata: reanudan los alegatos en el juicio al exjuez Melazo tras la recaptura del imputado que se había escapado ayer / La muerte del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la segunda autopsia al cuerpo de Juan Carlos Rojas determinó que tuvo un golpe en la cabeza / Sueño de Navidad: tiene 8 años, vive en un hogar de niños y su pedido para Papá Noel es encontrar una familia antes de las Fiestas / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

REGIONALES

3 de mayo de 2016

Nadina Díaz se reunió con el intendente de Bariloche

bariloche. En el marco de su recorrida por la zona andina, la defensora del Pueblo Nadina Díaz se reunió con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, y participará de los actos de celebración del 114º Aniversario de esa ciudad cordillerana.

Durante el encuentro realizado este lunes por la tarde, ambos funcionarios se refirieron a la primera jornada de trabajo que convocaron en conjunto días atrás y en la que, se reunieron 30 representantes de distintos organismos para abordar la situación del arroyo Ñireco y el estado de los manantiales.

Por su parte, la defensora informó los avances del amparo que impulsa en el Juzgado Federal a cargo del juez Walter López Da Silva por el deficiente funcionamiento de la planta depuradora de Bariloche y el vertido de efluentes cloacales al lago Nahuel Huapi.

Entre los temas que trataron durante su primera reunión, surgió también la preocupación por la violencia ejercida hacia las mujeres y los casos de femicidio ocurridos en el mes de marzo en la ciudad. Al respecto, el intendente Gennuso dio detalles sobre el funcionamiento de la Línea 102 y Nadina Díaz destacó el anuncio del gobierno de Río Negro que, en los próximos días, inaugurará la Comisaría de la Familia en Bariloche.

“Fue un primer encuentro formal en el que nos comprometimos a continuar trabajando en conjunto, luego del primer paso que dimos con la jornada de trabajo que realizamos con la Universidad del Comahue para estudiar el estado de la cuenca del Ñireco y que resultó un espacio muy productivo para todos. El objetivo es coordinar acciones y aportar nuestro esfuerzo para mejorar algunos temas pendientes de la ciudad”, manifestó la defensora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!