Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:39 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

LOCALES

29 de abril de 2016

Se analizó con contratistas avance de las 404 viviendas de Cipolletti

Cipolletti. El intendente de Cipolletti Anibal Tortoriello y representantes de las empresas contratistas en la construcción de las 404 viviendas, entre ellos Roque Mocciola, tuvieron reunión de trabajo e intercambiar opiniones de las partes.

El objetivo de la misma fue conseguir que se continúen desarrollando la construcción de las viviendas, las cuales se encuentran en la etapa final. Y por otro lado, evaluar las posibilidades de acciones ante el nuevo escenario que se presenta.

Se  destacó la buena recepción y el diálogo que se mantuvo durante la reunión. Asimismo cuál es el panorama actual y cuáles son las medidas que se acordaron ejecutar, para tener una mayor certeza sobre los plazos de finalización de las viviendas.

Se dejó en claro que se espera la posibilidad que desde Nación se transfieran los fondos, para que se culminen todos estos planes habitacionales que se desarrollan en toda la provincia, los cuales serían enviados a provincia por medio de Instituto Provincial de la Vivienda (IPPV). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!