Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 22:01 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Al menos 127 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Dinamarca aplaza el cierre de tres centrales eléctricas por la crisis energética / Policía de indonesia dice que 127 personas murieron tras una estampida en un partido de fútbol / Locura total por Daddy Yankee en Argentina: entre policías y custodios, así fue su salida al estadio / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Javier Milei, en Tucumán: ?El Gobierno, con la emisión, dejó un piso de inflación del 200%? / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Orlene se vuelve huracán en el Pacífico frente a México / Gigantes caen ante Diamondbacks y están oficialmente fuera / Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Elisa Carrió rechazó el presupuesto de Sergio Massa: ?Es una trampa y hay mucha manipulación en el manejo de los números? / Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín / San Clemente: nueve policías serían juzgados por matar a un hombre a golpes dentro de una comisaría / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Nacional de Suárez empata 1-1 ante Fénix por el Clausura uruguayo /

REGIONALES

29 de abril de 2016

Jornada de trabajo en los Juzgados de Paz de Catriel y Campo Grande

Cipolletti. El juez del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarián y el inspector de Justicia de Paz Pablo Zille recorrieron este jueves los juzgados de Paz de Catriel y de Campo Grande. Las inspecciones continúan este viernes en el juzgado de Paz de Contralmirante Cordero. El mes pasado, los dos funcionarios visitaron las instalaciones en Cinco Saltos, Cipolletti y Fernández Oro.

Apcarián explicó que las visitas forman parte de un esquema de trabajo donde, además de interiorizarse sobre el funcionamiento de los organismos, se inspeccionan los expedientes y los libros de registros.

Además se busca tomar contacto directo con los jueces de Paz y agentes judiciales que trabajan en los distintos organismos y relevar necesidades de tipo edilicias, de personal e informáticas con el propósito de optimizar las instalaciones para brindar un mejor servicio de justicia a los ciudadanos.

Apcarián es, además, el titular del Comité de Consulta de los Juzgados de Paz de la provincia. Junto con Pablo Zille analizaron esta mañana las estadísticas en cuánto a causas de violencia familiar y de género, las ejecuciones, notificaciones y causas de menor cuantía que se tramitan tanto en el juzgado de Paz de Catriel y en el de Campo Grande. Participaron de las dos reuniones los titulares de los organismos, la jueza Georgina Garro y el juez Federico Alonso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!