Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:40 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

REGIONALES

26 de abril de 2016

Se realizará la carrera para mujeres “Ellas corren”

Neuquén. La subsecretaría de Deporte y Juventud organizó, en conjunto con la firma Real Extreme, una carrera destinada a mujeres con la intención de incentivar esta práctica deportiva, el domingo 1 de mayo a las 9.30. Con la premisa “100% MUJER”, el evento tendrá su punto de partida y llegada en el Mirador de la ciudad y contará con un show de cierre.

“Se trata de una competencia de running y treking que recorrerá 12 kilómetros (198 metros) en el circuito largo y 6 kilómetros (173 metros) en el corto, desde la barda al río, atravesando senderos agrestes, subiendo y bajando la barda, pasando por la costa del río Neuquén, senderos de chacra y sendas de Parque Norte hasta llegar a los pies del Cristo Redendor”, describió el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López.

Informó que “este circuito fue diseñado por el reconocido corredor Gustavo Reyes, quien será el responsable técnico de la prueba”. Además, “se premiarán los primeros puestos por cada una de las categorías, que inician en jóvenes hasta los 23 años y luego ascienden de a 4 años hasta la última categoría que abarca a mujeres de 60 y más”, dijo.

Por otra parte, declaró que “se espera la participación de unas 300 mujeres” y que “la intención es que puedan disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente a ellas, a lo largo de tres horas”.

Señaló que “la inscripción incluye remera, medalla finisher, seguro de participante y servicios al competidor” y “las interesadas pueden informarse en el facebook EllasCorrenNeuquen, o escribiendo a info@real-xtreme.com”.

Cabe recordar que esta cartera viene realizando muchas acciones para vincular a la mujer y el deporte, entre ellas la Liga Municipal Femenina de Fútbol (LIMUFEM) y otros campeonatos individuales y grupales en distintas disciplinas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!