Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:46 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

LOCALES

26 de abril de 2016

Cipolletti construye 200 nuevos nichos en el cementerio local.

Cipolletti. El cementerio de Cipolletti está colapsado. Para hacer frente a la demanda, la Municipalidad está construyendo 200 nuevos nichos.

A través de la secretaría de Obras Públicas se informa que a través de administración municipal se están llevando a cabo importantes obras para la comunidad. 

En inmediaciones del cementerio local se están construyendo 200 nuevos nichos. Durante la jornada se procedió a hormigonear la obra. Según se informó desde la Dirección de Arquitectura se irán inaugurando los nichos ya concluidos para lograr una respuesta inmediata a la demanda creciente en el camposanto.  

Unos 20 servicios mensuales estimatimativamente ingresan por mes al cementerio local, considerando las cuatro casas de servicios que tiene la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!