Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:08 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

GENTE

25 de abril de 2016

El chiquitin Claudio Ñancufil de Bariloche ya entrenó en el Real Madrid

España. Claudio Ñancufil, el niño de Bariloche -de ocho años de edad- que viajó a Europa para probarse en varios clubes, entrenó por primera vez este lunes en el Real Madrid. Lo seguirá haciendo en el transcurso de esta semana. Luego será el momento de probar en Atlético Madrid.

Claudito Ñancufil llegó a España este domingo junto a su mamá y su abuelo, y este lunes se entrenó por primera vez en el Real Madrid.

"Lolo" Otero, Representante de Claudito, dialogó con La mañana de Radio Seis e informó que "se aclimató muy bien" y que "se integró perfectamente" además aseguró que en el campo "mostró su liderazgo y dictó sentencia".

Otero, sostuvo que el niño "es un fenómeno dentro y fuera del campo" y que "estar con un pibe con esta seguridad es un honor".

En referencia a su capacidad deportiva, aseguró que Claudito tiene "pies internacionales" y que en los próximos días continuarán con ejercicios físicos y van a realizar más partidos con otros niños. La semana que viene, el "Messi de las nieves" irá a entrenar al Club Atlético Madrid.

Por otro lado, el español afirmó que "no le van a cerrar las puertas a ningún Club" y que incluso River plate es uno de los interesados. En relación al Fútbol Club Barcelona, indicó que va a ser complicado llevarlo a entrenar porque "hay un conflicto de intereses y rivalidades entre clubes de España".

Otero además planteó que "lo principal es la formación del niño como persona" y que tiene que tener "las condiciones idóneas para que crezca en lo personal y futbolísticamente".

Este lunes, el horario del entrenamiento de Claudito, coincidió con el horario de la entrega del Balón de Oro. Otero dijo que no lo pudo ver porque estaba ocupado en "el futuro del fútbol mundial, que se llama Claudito". 

fuente: Bariloche 2000



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!