Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:12 - Elecciones en Brasil: en un país cada vez más armado, los crímenes y la violencia política convulsionaron la campaña / Müller y Kimmich, bajas ante Viktoria Pilsen por positivos al covid / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

GENTE

24 de abril de 2016

Joven Cipoleño, Adan Jara, tripulante de la Fragata Libertad.

Bs.As. Con el pago realizado por la Argentina, la Fragata Libertad quedó en libertad de volver a las aguas internacionales. Y sobre ésta insigna argentina, un cipoleño, que en su muro manifiesta la alegría de partir.

Adan Jara de 23 años, de la localidad de Cipolletti, forma parte de la tripulación que partió ayer en su viaje de instrucción Nro°45. Realizó sus estudios en el CEM 15 de Cipolletti.

El joven publicó en Facebook: "Hasta que llegó el gran día. Nuestra Fragata Libertad hace un nuevo viaje de instrucción llegando a nuevos puertos extranjeros y tengo el privilegio de ser parte de esta gran aventura...".

El buque escuela de la Armada argentina inició un nuevo viaje de instrucción, que incluye los EE.UU y Europa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!