Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 16:47 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

REGIONALES

24 de abril de 2016

Grupo Neuss, dueños de EDERSA, van por el negocio del gas.

Pampa Energía S.A. firmó este viernes con Grupo Harz Energy, subsidiaria del Grupo Neuss, un período de exclusividad para la compra de la participación de la Sociedad en Transportadora de Gas del Sur (TGS). Así lo informó Pampa a la Comisión Nacional de Valores en una carta donde explica que de concretarse la operación de compra el precio rondará los u$s 250.000.000.

Según publicó el diario Ámbito Financiero, en una misiva a la CNV se informa que avanza el proceso de compra y que se firmó entre Pampa y Neuss un acuerdo de exclusividad por 45 días para venderle su participación en TGS. El grupo argentino Neuss ya posee la distribuidora de Rio Negro Edersa y viene trabajando a nivel local dentro del sector energético.

Además indica que ambas partes acordaron: en compensación por la exclusividad, el comprador abonó a la sociedad u$s 3.000.000 que serán descontados del precio final de la transacción que totalizará u$s 250.000.000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!