Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:20 - David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" / El cántico del gremio del neumático para celebrar su nueva paritaria / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

LOCALES

23 de abril de 2016

Comenzó la campaña Cipolletti Limpia

Cipolletti. Este viernes La Secretaría de Servicios Públicos comenzó con la Campaña Cipolletti Limpia 2016, recorriendo los sectores comprendidos entre vereda norte sobre calle Mariano Moreno, vías del ferrocarril, Ruta Nacional Nº 151 y continuando la misma franja hasta concluir en sector de Ferri y nuevo Ferri.

El horario de recorrida y recolección es de 8 hs. a 13 hs. y de 14 hs. a 18 hs.

El titular de la secretaría de Servicios Públicos, Jorge Ulovec recordó que la experiencia de Cipolletti Limpia lleva cinco años y explicó que: “decidimos reforzar la propuesta y programarla de modo tal que los vecinos comiencen a sacar sus residuos. No vamos a sacar escombros, sí poda o limpieza de desmalezamiento, que nos va a permitir una ciudad mucho más ordenada y prolija en lo que concierne a la propiedad de cada uno”.

Con el fin de mejorar el servicio que se aspira ofrecer a la comunidad de Cipolletti, el recorrido de la campaña Cipolletti Limpia 2016 fue modificado de la siguiente manera:
Para el día viernes 29 de abril, sector comprendido entre,(vereda Sur) calle Mariano Moreno, Ruta Nacional Nº 151, por Ruta Nacional Nº 22, Lisandro de la Torre (vereda Oeste), calle Mengelle (vereda Oeste) hasta concluir en su intersección con Mariano Moreno.

El día viernes 6 de mayo, comprende el sector desde calle Lisandro de la Torre (vereda Este), Tres Arroyos y General Paz, (lindantes a vías del ferrocarril y Ruta Provincial Nº 65), hasta calle Dr. Julio Dante Salto, por ésta hacia Isla Jordán, ingresando por Begnino Gallucci y retomando por colectora César Cipolletti (paralelo a Ruta Nacional Nº 22) hasta Lisandro de la Torre.

El día viernes 13 de mayo, sector delimitado por calles Mengelle (vereda Este), Calle Alem (vereda Sur), Kennedy (vereda Oeste), y retomando hacia punto de origen por Fernández Oro y lindantes a vías del ferrocarril.

Para el día viernes 20 de mayo, sector delimitado por vereda Norte de Calle M. Moreno, calle Buenos Aires (limitantes a vías del ferrocarril) hasta Circunvalación Pte. Arturo Illia y retomando hasta calle Mengelle, por ésta hasta intersección de calles Mariano Moreno y Mengelle.

El día viernes 27 de mayo, vereda Este de calle Mengelle hasta Venezuela, Primeros Pobladores hasta J. M. París y retomando por Villarino hasta calle Alem, hasta intersección con Mengelle.
Se continuará el día viernes 3 de junio a partir de vereda Este sobre calle Kennedy hasta calle Alem, Maestro Espinosa, calle Mosconi y retomando por Vélez Sarsfield hasta intersección con J.F. Kennedy.

El recorrido continuará el viernes 10 de Junio en calle Alem y Maestro Espinosa (vereda Norte), tomando por General Mosconi hasta Venezuela, por ésta, hasta Primeros Pobladores (vereda Este).

El día 17 de junio comprende el sector delimitado por vereda Este de calle Mengelle, Circunvalación Pte. Arturo Illia hasta La Esmeralda, por ésta hasta Venezuela y retornando al punto de origen.

El 24 de junio, será el turno del sector comprendido entre calles La Esmeralda (vereda Este), hasta circunvalación Pte. Arturo Illia, Naciones Unidas (vereda Oeste) y retomando por Venezuela (vereda Norte).

Cipolletti Limpia continuará el 1 de Julio sectores comprendidos por Circunvalación Juan D. Perón (vereda Este), Venezuela (vereda Norte) hasta el Distrito Vecinal Noreste (comprendiendo su totalidad).

La campaña seguirá el 8 de julio por Puente 83, Tres Luces y María Elvira.
El  15 de julio, se recorrerá el Barrio Anai Mapu, 130 Viviendas, Antártida Argentina,  150 Viviendas y San Sebastián.

Cipolletti Limpia culminará el  22 de Julio será el turno Costa Norte, Costa Sur y Labraña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!