Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:13 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

REGIONALES

23 de abril de 2016

Julieta Milagros viajó a China para continuar con su tratamiento

Neuquén. Este viernes, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, asistió al aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, de Neuquén, para despedir a Julieta Milagros Santivañez, la niña de cuatro años que padece parálisis cerebral y debió partir a Buenos Aires, para abordar el esperado viaje a China donde continuará con la segunda sesión de su tratamiento con células madres.

“Acompañamos en todo momento a Julieta Milagros y seguiremos sumándonos a esta causa, realizamos distintos eventos para contribuir; hoy que su mamá y ella viajaban, no podíamos faltar”, expresó Fonfach, al tiempo que destacó también “el trabajo que ha realizado su madre, Paola Benavidez, al unir tantas voluntades por una causa en común, eso nos hace crecer a todos”.

Julieta padece encefalopatía hipóxico esquémica grave, leucomalacia periventricular cuadriparecia espástica y microcefalea; producto de una hipertonía uterina que sufrió al momento del parto, por lo que hoy carece de capacidad motriz. La pequeña viajó esta mañana para iniciar la segunda sesión del tratamiento de células madres, del cual ya obtuvo resultados evolutivos en pos de un desarrollo cognitivo y motor.

Quienes deseen colaborar con el tratamiento, lo pueden hacer mediante la cuenta solidaria del Banco Francés – Caja de Ahorro 217-41669/2 – CBU 0170217240000004166920



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!