Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:26 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Dalma Maradona reveló el difícil momento de salud que vivió tras el nacimiento de su segunda hija / Premios Martín Fierro a la Radio: ¿quiénes serán los ganadores? / Suzuki pega jonrón; Cachorros superan a Rojos / Filis caen ante Nacionales, suman 6 derrotas en 7 juegos / Independiente del Valle gana por 2da vez Copa Sudamericana / Máximo Kirchner cruzó a Rodríguez Larreta: ?Se hace el guapo con los pibes para descargar frustración por el maltrato de Macri? / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre /

LOCALES

21 de abril de 2016

Cipolletti planifica una planta de transferencia para los que trabajan en el basural.

Cipolletti. El secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec adelantó que junto al intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello están trabajando en un proyecto para construir una planta que permita a las personas que trabajan en el basural, desarrollar su tarea en mejores condiciones,

En relación a la tarea que se está desarrollando en la actualidad, Ulovec detalló que: “estamos trabajando con la gente. Estamos haciendo una campaña de concientización, para poder trabajar y ordenar el basural. Lógico que tenemos algunas personas que están hace mucho tiempo y mal organizadas”.

Con la meta clara, el titular de Servicios Públicos, anticipó: “con el intendente Tortoriello estamos planeando en los próximos meses comenzar con la clasificación de los residuos. También tenemos un proyecto bastante ambicioso, que sería trabajar con Neuquén y la Municipalidad de Cipolletti, para empezar a trabajar en la separación y construir una planta de transferencia donde la gente pueda trabajar, y no tener el problema que tenemos ahora”.

La planta de transferencia, según lo detallado por Ulovec, permitirá que las personas -que en la actualidad viven del basural- puedan trabajar en un lugar limpio y cómodo, y lejos de los peligros que enfrentan hoy. Además, la planta permitirá separar los vidrios, maderas y plásticos, y enviar a Neuquén los residuos húmedos. Se estima que la planta de clasificación necesitaría al menos una hectárea.

Por el momento, personal de la secretaría de Obras Públicas está trabajando para encontrar el lugar apropiado, con el fin de no afectar a los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!