Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:48 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

20 de abril de 2016

Por paro bancario, no habrá bancos hasta el lunes.

Bs.As. No abrirán sus bancos al público éste jueves y viernes. El conflicto lleva más de dos meses y se inició cuando el Banco Central despidió a 47 trabajadores y el Provincia a seis.

No habrá bancos en Argentina éste jueves y viernes. La Asociación Bancaria ratificó hoy el paro de 48 horas, por lo que se verá afectada la actividad en los bancos hasta el lunes. La confirmación se da tras la audiencia que el gremio mantuvo con el ministerio de Trabajo, en la que no llegaron a un acuerdo.

“Esta es nuestra firme decisión en tanto no existan una respuesta positiva a nuestro reclamo de reincorporación de los despedidos y una propuesta satisfactoria de acuerdo salarial”, expresaron los bancarios en un comunicado.

A las 18 los bancarios brindarán una conferencia de prensa ampliando la información y dando detalles del encuentro que tuvieron con el área de Trabajo, que hasta último momento intentó desactivar la medida de fuerza. Sin embargo en las redes sociales, el secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, confirmó la medida.

fuente: clarin.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!