Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:04 - Elecciones en Brasil: en un país cada vez más armado, los crímenes y la violencia política convulsionaron la campaña / Müller y Kimmich, bajas ante Viktoria Pilsen por positivos al covid / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

LOCALES

19 de abril de 2016

Cipolletti larga hoy la campaña municipal “Cipolletti Limpia”

Cipolletti. “Cipolletti Limpia” es una campaña destinada a recolectar desechos de gran tamaño que poseen los vecinos en sus hogares. La misma comenzará este viernes 22 de abril y será todos los viernes, de 8 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

Estará compuesta de 14 circuitos distintos, en diversos barrios de la ciudad. 

Este año cumplirá el objetivo de llegar a todos los hogares a través de los niños, concientizando sobre la importancia que tiene la higiene dentro del hogar. Desechar residuos no es tan sencillo como parece, el cómo clasificarlos en orgánicos, inorgánicos y tóxicos, tampoco. Por esta razón, se busca informar, debatir e interactuar con los niños comprometiéndolos de alguna manera, a ser “Guardianes de un ciudad más limpia”. 

Tortoriello destacó el compromiso y la vocación con la trabaja el secretario de Servicios Públicos, Ulovec. “Hay que organizarse para trabajar sobre los residuos sólidos urbanos,  la basura debería ser una fuente de ingreso, debido a que se produce gran cantidad de basura en el mundo. Es un tema prioritario para nosotros, y trabajar con los niños es fundamental para generar conciencia con respecto al cuidado del ambiente”, concluyó el intendente.

Por otro lado, agregó que la limpieza de la ciudad no debe ser vista como un gasto sino como una inversión, felicitó a todos los trabajadores de Servicios Públicos, y brindó un merecido reconocimiento a los recolectores de basura quienes llevan adelante un gran trabajo.  

Es importante recalcar que la higiene comienza en el hogar. Por ello este año comenzará a funcionar el programa de concientización en las escuelas, “Guardianes de una ciudad limpia”. Quienes estén interesados en participar del mismo podrán comunicarse con la Secretaría de Servicios Públicos al 477-6811. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!