Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 23:08 - Patricia Bullrich volvió a hablar de su cruce con Cristina Kirchner: ?Totalmente pacata? / Van der Poel detenido por la policía horas antes de carrera en Mundial de Ciclismo / Maduro denuncia una campaña de descrédito mundial para asfixiar a Venezuela / Lavrov promete en la onu "plena protección" para cualquier territorio anexado por rusia / River plate cae como local ante talleres en liga argentina / Independiente venció por 1-0 a Newell?s como local en la Liga Profesional Argentina / Avalado o cuestionado, el ?dólar soja? ya aportó ingresos por más de 5000 millones de dólares / El primer ministro interino de Malí quiere probar "las violaciones cometidas por el Ejército francés" ante la ONU / Somalilandia retrasará las elecciones hasta 2023, alegando problemas financieros / Resumen-bombardeos golpean el sur de ucrania, mientras rusia captura la atención de la onu por escalada / Incluyen nombre de Isabel II en lápida real en Windsor / Alcántara poncha a 11; Marlins vencen a Nacionales / Los meteorólogos adelantan la finalización de La Niña para principios del año próximo / El SIC venció a Alumni y dio un paso crucial para llegar a las semifinales / Con Nico Occhiato y Nati Jota, el equipo de LuzuTV entrevistó a Lionel Messi y logró la foto viral más increíble / Macri se solidarizó con una pyme láctea y apuntó contra los ?aprietes gremiales? / Son productores agropecuarios y desde hace seis años que no compran gasoil porque elaboran su propio biodiésel en una planta que construyeron en su campo / Carlos Pagni: ?En muchos casos, hoy en la Argentina estamos tocando el guardarrail del sistema? / River - Talleres: el primer gol en la Liga Profesional de Ulises Ortegoza, que puede sacar al equipo millonario de la pelea por el título / De "ladrón" a "incompetente", Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil /

17 de abril de 2016

Las mujeres rusas y sus planes extras para sus vacaciones

Cada mujer, de cada continente, tiene sus planes para sus vacaciones. Las diferentes culturas y realidades terminan de adaptar a cada plan que se ha cruzado por la cabeza. Casi una de cada cuatro mujeres rusas espera hacer realidad sus fantasías eróticas durante sus vacaciones. Esto lo demuestran los resultados de una encuesta realizada por sociólogos rusos. Los expertos atribuyen esto al hecho de que en la vida cotidiana las mujeres a menudo se sienten cohibidas a la hora de expresar a los hombres sus deseos.

Un 43% de las rusas considera su vida íntima aburrida y mediocre. Muchas de ellas reconocen estar dispuestas a diversificarla. Estas conclusiones son el resultado de una investigación realizada por la red internacional Training center CEX.RF.

Un 24% de las encuestadas comenta que suelen escoger sus destinos turísticos partiendo de las posibilidades de tener una aventura amorosa. A la hora de escoger el lugar de sus vacaciones las rusas suelen preferir los países con climas cálidos. Según informa un 23% de las participantes en la encuesta, durante unas vacaciones en países del sur les gustaría practicar sexo cerca de una cascada o en un yate. Un 20% prefiere la playa y un 13% las montañas.

Este aumento del deseo sexual de las mujeres en los lugares turísticos se debe a que en estos lugares los hombres se comportan de un modo más abierto y relajado, opina la sexóloga Yulia Varra.

“Los hombres rusos están muy mal acostumbrados, y cuando después de los 40 años sus mujeres comienzan a ganar un par de kilos de más, a menudo dejan de prestarles atención. Y, sin embargo, si estas mujeres viajan a Turquía, Egipto o incluso a Italia o a España, se verán envueltas por el temperamento de los hombres de estos países. Oirán cumplidos por la calle, disfrutarán de que todos los hombres aprecien su belleza y despertarán un gran interés”, asegura Varra.

Un 71% de las encuestadas reconoce haber hecho alguna locura durante las vacaciones. Sin embargo, en el caso de un 24% de las mujeres, sus deseos no llegaron a convertirse en realidad. Muy pocas chicas están dispuestas a hablar de sus fantasías a un hombre al que han conocido de vacaciones por el que han sentido deseo, señala Elena Gamayún, psicóloga y directora de la Escuela de la Seducción Femenina.

“Un 60-70% teme establecer el contacto, existe una especie de barrera social. Ella sueña, siente deseo, el hombre la mira y ella se da la vuelta y se va. En otros casos, si se logra establecer el contacto, por distintas razones la mujer suele querer mostrarse de acuerdo con todo, incluso cuando no es así. Para poder expresar a un hombre las fantasías hay que ser atrevida, y las madres suelen decir a sus hijas de pequeñas que eso no es bueno. En el momento en que se dan estas relaciones, en la mente puede activarse este recuerdo, y entonces la mujer calla, aguanta y no dice nada”, aclara Gamayún.

Únicamente un 2% de las encuestadas se muestra contrario a este tipo de experiencias durante las vacaciones. Un 35% de las participantes en la encuesta señala que le gustaría practicar sexo en algún lugar inusual.

La mayoría de los hombres tampoco se negaría a algo parecido, según señala el conservador del museo erótico “Punto G”, Aleksander Donskói.

“Los hombres suelen escoger como destino turístico principalmente Tailandia. África es otro destino muy popular, se trata del mismo tipo de búsqueda que cuando nuestros clientes compran juguetes sexuales: los compran por variar, y con la misma intención escogen sus viajes. En Rusia, los juguetes más comprados son los más fisiológicos, los más parecidos a los órganos sexuales, sin mayores particularidades”, comenta Donskói.

Más de un 70% de las encuestadas reconoce que durante las vacaciones piensan más a menudo en el sexo que en la vida cotidiana. Un 24% señala que no presta mayor atención al sexo de vacaciones que en casa. Y únicamente un 2% de las mujeres asegura que durante las vacaciones no piensa en el sexo en absoluto.

http://es.rbth.com

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!