Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 08:18 - El Gobierno pidió a las empresas y al sindicato ?sensatez? para terminar con el conflicto que paraliza la producción de neumáticos / Dispensadores de pan gratis para los más pobres en Dubái / Defensor del Pueblo detecta poco "entusiasmo" en Iglesia española por investigar abusos sexuales / Se inaugura en Polonia un gasoducto estratégico con Noruega / Putin dice que Rusia espera cosecha de granos récord de 150 millones de toneladas en 2022 / UE sancionará a responsables por referendos de anexión en Ucrania (portavoz) / World Vision alerta de que el brote de cólera en Siria pone en peligro la vida de cientos de miles de niños / El fabricante de seguidores solares PV Hardware abrirá una planta en Estados Unidos / El 'ransomware' apunta a la destrucción de los archivos como medida de coacción / Familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa acusan al expresidente Peña Nieto mentir y piden justicia / VÍDEO: La jueza abre juicio a Shakira por presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda / Truss agradece al príncipe saudí su ayuda para liberar a cinco británicos presos por los prorrusos en Ucrania / Las fuerzas de seguridad iraníes se enfrentan a los manifestantes por la muerte de amini / Appec-shell cree que demanda de combustible de aviación recuperará niveles prepandémicos en 2024 / El gobierno porteño denunció penalmente a los padres de los chicos que tomaron escuelas; lanzan un nuevo sistema de control de importaciones; hoy juega la Selección ante Jamaica / La Ciudad denunció penalmente a los padres de los alumnos que tomaron las escuelas / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 27 de septiembre / Los exabruptos del exministro. La difusión de los polémicos chats de Marcelo Sain provocan fuertes reacciones políticas en Santa Fe / Edición limitada. La guitarra argentina que conquista mercados internacionales por un detalle de diseño particular / La FIBA abre una investigación después de una pelea entre dos jugadoras de Malí /

10 de abril de 2016

Juntos Somos Río Negro constituyo bases para ser partido provincial

Gral.Roca. Juntos Somos Río Negro dio un orden de organización como un paso más para avanzar en la conformación del partido político del actual gobierno, para seguir participando en las elecciones nacionales y provinciales.

Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, presidieron el encuentro en General Roca, al que concurrieron mas de 40 dirigentes, de toda la provincia de Río Negro.

Se nombró la mesa provincial de JSRN, Juntos Somos Río Negro, que integran los cuatro partidos que lo conforman, intendentes, legisladores, concejales, la mesa sindical, el gobierno y los comisionados de fomento.

La Mesa Directiva de Juntos Somos Río Negro, quedó constituida por Enrique Muena representando al Partido de la Victoria; Jorge Cerutti por Unidos por Río Negro; Elbi Cides por el MPP, Movimiento Patagónico Popular y Fabián Gatti por REDES.

Hace unos meses ya hubo un primer encuentro en Cipolletti, puntapié inicial de lo que ya se está armando y dando a conocer a la militancia.

Los Intendentes estarán representados por Gustavo Gennuso (titular) y Raúl Hermosilla (suplente); los legisladores por Alejandro Palmieri (tit.) y Facundo López (sup); los concejales por José María Clemant (SAO-tit.) y Marcos Darío Vázquez (Luis Beltrán-sup.); los Comisionados de Fomento por Rubén Najul (tit.) y Nelson Montiel (sup.). La Mesa Sindical estará representada por Rubén López (tit.) y Rodolfo Cufré (sup.); mientras que por el Poder Ejecutivo lo harán Matías Rulli (tit.) y Luis Di Giácomo (sup.).

Además estuvieron autoridades de los partidos vecinales MOVIC de Catriel, PUEBLO de Bariloche; Todos por Bariloche y 3G de Cipolletti.

El encuentro contó con la presencia además de legisladores del bloque de Juntos Somos Río Negro, presididos por Alejandro Palmieri; los intendentes de Allen, Sabina Costa; Catriel, Carlos- Johnston; Chichinales, José Rivas; Rio Colorado, Gustavo San Román; Maquinchao, Marcos Pérez; Comallo, Raúl Hermosilla; Cinco Saltos, Germán Epul; Mainqué, Miguel Petricio; El Bolsón, Bruno Pogliano; Villa Regina, Daniel Fioretti; Contralmirante Cordero, Gustavo Pita; mientras que el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso envió representante al legislador Leandro Lezcano.

Estuvieron presentes además concejales de General Roca, Mario Álvarez; Luis Beltrán, Marcos Vázquez; San Antonio Oeste José María Clemant; Cervantes, Rodolfo Panizares; Fernández Oro, Roberto Croceri; Lamarque, Héctor Rolando; y Ramos Mexía, Yanina Guzmán, entre otros; además de Comisionados de Fomento de Mencué, Rubén Najul; y Colan Conhue, Nelson Montiel; en representación de los restantes.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!