Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 07:43 - David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" / El cántico del gremio del neumático para celebrar su nueva paritaria / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

10 de abril de 2016

Investigan una muerte violenta en una chacra de Cipolletti

Cipolletti. La Dra. Florencia Caruso, titular del Juzgado de Instrucción Penal N°6 de Cipolletti, confirmó este mediodía que se encuentra trabajando en una investigación por una muerte violenta que ocurrió esta madrugada en una chacra de Cipolletti.

 El predio está ubicado en inmediaciones de la Circunvalación, entre la calle San Luis y la Ruta 151. Se trata del establecimiento “La Corajeada” y cuenta con una casa, donde hallaron sin vida a la víctima, y un quincho.
La víctima ya fue identificada. El cuerpo sin vida pertenece a un hombre de 48 años que es el cuidador del establecimiento. La Dra. Caruso confirmó que podría tratarse de una muerte violenta y solicitó la realización de la autopsia para conocer mayores detalles. Los resultados serán informados mañana.


El personal de la Comisaría 32° llegó a la chacra, después de las 3 de la madrugada, alertados por un incendio, que se originó en el sector de quincho. En ese contexto encontraron sin vida al cuidador, en la parte delantera de la casa. La víctima no sufrió quemaduras, aunque sí tiene lesiones cuyo origen se especificarán en el informe de autopsia.


Está trabajando además, el fiscal Dr. Marcelo Gómez, de la Fiscalía de Delitos Violentos de la Cuarta Circunscripción.


La Dra. Caruso informó también que en este momento se encuentran tomando declaraciones testimoniales y coordinando tareas con el personal de la Policía Criminalística, que trabaja en la prueba científica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!