Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:43 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

10 de abril de 2016

Martín Soria, de Gral.Roca, inicia la conducción del PJ Rionegrino

Choele Choel. Bajo la nueva conducción de Martín Soria, el peronismo rionegrino designó el esquema de autoridades que dirigirán al principal partido opositor hasta el año 2020.

Reunidos en la localidad de Choele Choel y con la totalidad de sus integrantes, asumió la Lista de Unidad que participó en la elección interna del pasado mes de febrero.

Por unanimidad en cada una de las decisiones adoptadas en el marco interno y con severos cuestionamientos al rumbo del gobierno nacional y provincial, el Consejo Provincial del Partido Justicialista definió sus nuevas autoridades. De esta manera la conducción partidaria se compone con: Presidente: Martín Soria; Vicepresidente: Daniel Belloso; Secretario General: Luis Albrieu; Secretario de Acción Política: Javier Iud; Secretaria de Asuntos Municipales: Alejandra Mas; Secretaria de Comunicación: María Emilia Soria; Secretaria de la Mujer: María Eugenia Martini; Secretario de Relaciones Institucionales: Claudio Martín Doñate; Secretario de Derechos Humanos: Silvia Rene Horne; Secretaria de Producción: Claudia Montanaro; Secretario de Desarrollo Social: Marcos Catalán; Secretario de Medio Ambiente: Daniel Cepeda; Secretario de Planificación: Martín Castro; Secretario de Juventud: Cristian Artero; Tesorera y Secretaria de Finanza: Verónica Lastra; Subtesorero: Darío Castro; y Secretario de Actas: Nicolás Rochas.-

Finalizada la reunión, los integrantes del Consejo se trasladaron hasta el complejo donde se desarrollaba un nuevo plenario y capacitación de la Liga de Concejales y Contralores Justicialistas. En ese lugar y ante un marco imponente de compañeros de todas partes de la provincia, fueron presentados uno a uno los nuevos integrantes del Consejo Partidario. El encuentro finalizó con un encendido y emotivo discurso del nuevo Presidente del Justicialismo rionegrino. Martín Soria, expresó “…vamos a recuperar no sólo la provincia, sino también los sueños y la ilusión que nos robó el destino y un irresponsable que la va de curandero. Vengo a entregar mis mejores años, mi mayor esfuerzo, por vocación política, por convicción ideológica, por la voluntad de todos los rionegrinos, vengo a pedirles que me acompañen a recuperar los sueños de tantos que se ilusionaron en el 2011, vengo a pedirles que me ayuden para poner, entre todos, a Río Negro en Acción” 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!