Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:39 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

8 de abril de 2016

Iniciaron reuniones organizativas para la 3º edición de la Caminata por la vida

Neuquén. Se llevó a cabo la primera reunión organizativa de lo que será la tercera edición de la Caminata por la vida, organizada por Luncec con la colaboración de la Municipalidad de Neuquén y otros organismos estamentales.

La actividad se realizará en octubre y se prevé recorrer un itinerario que tendrá su punto de partida en la sede de Luncec, con una parada en el palacio municipal donde los participantes podrán hidratarse o consumir una fruta, y continuar la marcha hacia el Paseo de la Costa. Al finalizar el recorrido, habrá un cierre especial con música y un show que involucrará alguna actividad física como estiramiento, relajación o ritmos.

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, sostuvo que “se trata de disfrutar en familia y de celebrar la vida, a través de una caminata saludable, compartiendo con vecinos que también se suman a la lucha contra el cáncer y acompañan a estas mujeres inspiradoras, que son un gran ejemplo para la sociedad”. Asimismo, agregó que “será una nueva edición de esta actividad que nos ha dado muchas satisfacciones, porque en la segunda caminata sumó a más de 800 personas y esta vez se espera contar con unas 1500”.

Además, informó que se mantienen constantes reuniones interinstitucionales para coordinar los detalles que requiere el evento. El segundo encuentro preparativo será el 21 de abril y se reunirán junto a la dirección municipal de Seguridad Alimentaria, representantes de Luncec y el centro de fisiatría y rehabilitación Madre Teresa, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!