Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:33 - Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Crisis en Perú: las vertiginosas cuatro horas con un autogolpe de Estado, la caída de Pedro Castillo y una nueva presidenta / El Patrón del Norte. Condenaron a Delfín Castedo por asociación ilícita y lavado de activos del narcotráfico / Afirman que incluye a Delaware y Dakota del Sur, que llega a los beneficiarios finales y que ya impacta en los bancos / Dina Boluarte jura el cargo como nueva presidenta de Perú, la primera en la historia del país / El embajador de Perú en España dimite por "convicciones democráticas" / Arajet amplía su servicio entre Santo Domingo y Colombia / Maduro y Lula se solidarizan con Cristina Kirchner tras condena / Gran Hermano 2022, en vivo: la previa a la gala de nominación se vive entre tensión, denuncias y peleas en la casa / Quién y por qué le sacó, por un rato, a Elon Musk el título del hombre más rico del mundo / Mundial Qatar 2022: un gato se coló en la conferencia de Vinicius y la reacción de un asistente generó repudio / No pueden importar tripas y faltarían chorizos antes de Navidad / Mundial Qatar 2022: qué puede pasar con los cinco jugadores de Uruguay que tuvieron expedientes disciplinarios / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / Comenzaron las bajas de los planes sociales y los piqueteros preparan medidas para la semana que viene / Amplia condena en Estados Unidos al fallido autogolpe de Pedro Castillo en Perú / Récord de muertes: Aníbal Fernández se metió en una fuerte polémica al llevar a Rosario un refuerzo de gendarmes / Salta: un banco demoró más de tres horas en atender a sus clientes y fue sancionado con una multa de $900 mil / Desde Qatar, Stefy Xipolitakis generó preocupación entre sus seguidores con un llamativo posteo / Doble crimen en Vicente López: citaron para una nueva indagatoria a la empleada doméstica de las víctimas /

8 de abril de 2016

Bariloche. Pericia confirma identidad de la desaparecida Micaela Bravo. La Ciudad se movilizó.

Bariloche. El Juzgado de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Ricardo Calcagno informa que ha recibido informe del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, en el que se detalla que, luego de realizar la pericia de "hidratación de huella" y su posterior cotejo con la huella dactilar obrante en el Documento Nacional de Identidad, se puede confirmar que el cadáver que fuera encontrado en el día de ayer en la zona Sur de esta localidad corresponde a Micaela Bravo.

Esta prueba pericial fue ordenada en el día de antes de ayer junto a estudios histopatológicos, cotejo de ADN y otras medidas complementarias.

Micaela 

La búsqueda de Micaela Bravo tuvo el peor final. Las sospechas se confirmaron: el cadáver hallado en un descampado corresponde al de la joven madre, que había desaparecido el 23 de marzo pasado. Tras la confirmación, comienza un nuevo capítulo en la investigación judicial, que deberá esclarecer el homicidio de Natalia ya que según la autopsia, sufrió golpes y recibió al menos una puñalada.

Un dedo pulgar, que se recuperó en el lugar donde hallaron el cadáver, permitió ayer hacer una pericia de hidratación de huella que estableció que se trataba de Micaela.

Lo confirmó el informe de la IIIa. Circunscripción Judicial



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!