Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 16:46 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

6 de abril de 2016

La Cámara Civil recorrió las instalaciones del Jardín 99 en el contexto de un recurso de amparo

Cipolletti. Los jueces Dres. Emilce Álvarez y Marcelo Gutiérrez, integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de la Cuarta Circunscripción, realizaron esta mañana una recorrida por las instalaciones donde está funcionando actualmente el Jardín Integrado N°99, que depende del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro.

Algunos docentes y un grupo de padres de alumnos que concurren a la institución interpusieron un recurso de amparo ante la Cámara Civil de Cipolletti. Solicitaron que se mejoren las condiciones edilicias donde ahora está funcionado el jardín y se designen preceptores.

Anteriormente, las aulas del jardín estaban concentradas en la Escuela N° 285 del barrio Puente 83 de Cipolletti. Sin embargo como ese edificio está siendo sometido a algunas reformas y reparaciones, las salas de redistribuyeron.

Como consecuencia, una parte del jardín funciona en el edificio Las Candelarias de Puente 83 y la otra parte se reubicó en la Escuela 142 del barrio María Elvira.

La semana pasada, la Cámara Civil dictó una medida cautelar para resguardar la integridad de los niños que concurren a las diferentes instalaciones.

Este mediodía, como parte de las medidas, la Cámara Civil realizó una inspección por las instalaciones del edificio Las Candelarias y por la Escuela 142, donde funcionan las aulas del jardín. Los jueces recorrieron las diferentes salas, los baños y observaron aspectos edilicios y funcionales en el contexto del curso que se le está dando al amparo interpuesto por padres y docentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!