Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 16:11 - Alberto Fernández denunciará penalmente a funcionarios judiciales que viajaron con empresarios al sur / La historia de Luis Chávez, el mexicano que hizo historia en el Mundial por su golazo de tiro libre / La postergada ley de humedales / Croacia - Japón, Mundial Qatar 2022: el subcampeón mundial tuvo entereza y eliminó a un gran equipo que ya no es sorpresa / Fallece el estadounidense Nick Bollettieri, creador de una de las mejores academias de tenis del mundo / Peso mexicano y bolsa amplían pérdidas lastrados por miedo a la inflación / Jugadores uruguayos, acusados por altercado con árbitro / Neymar reaparece con Brasil en octavos ante Surcorea / "Es un sentimiento extraordinario", dice el portero croata Livakovic / Misión patagónica: la hazaña de un grupo de científicos para comprobar si el cambio climático afecta al glaciar Perito Moreno / Canadá sanciona a miembros de la élite de Haití por presuntos lazos con pandillas / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Meghan & Harry: las imágenes de la serie de Netflix que ya generan polémica en Buckingham / El detalle que esconde una casa a la venta y que la hace aún más hermosa / Japón vs. Croacia: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / ¿Ola de calor? Se esperan días con temperaturas por encima de los 30°: cuándo llegará la lluvia / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 5 al 11 de diciembre / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland /

6 de abril de 2016

Cipolletti aprueba proyecto de Loteo privado para 150 viviendas.

Cipolletti. El Concejo Deliberante de la Ciudad, reunido el 1 de abril, aprobó éste proyecto que estaba en estudio desde hace varios años.

La presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, informó que el cuerpo legislativo volvió a sesionar el viernes 1 de abril. La edil explicó que se debió a que “un expediente estaba por perder estado parlamentario. Era importante poder darle curso porque se trata de un loteo privado, que puede significar nuevos puestos de trabajo”. El predio se encuentra en el sector lindante con Maestro Espinosa y Confluencia.

El proyecto de urbanización se viene analizando desde el 2014, y resulta de interés porque una vez completado en sus tres etapas, pondrá en el mercado más de 150 viviendas. Además, el costo de la infraestructura del lugar será absorbido por inversores privados.

La titular del Deliberante también aclaró que la próxima sesión pública será el 19 de abril, a las 20 hs., en el Club de Leones, ubicado en Mengelle y Lavalle. “En esa oportunidad vamos a trabajar con mayor cantidad de expedientes, que tienen su situación normal”.

Respecto de la pasada sesión, Lazzaretti comentó que los concejales coincidieron en realizar in voce un documento en el que se recordó a los caídos y sobrevivientes de Malvinas, reivindicando a la Democracia como el mejor tipo de gobierno en contraposición al Golpe de Estado que tantas heridas dejó en el pueblo argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!