Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 22:10 - De "ladrón" a "incompetente", Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil / Las autoridades de República Democrática del Congo detienen a al menos 75 soldados / la tormenta fiona arrasa la costa este de canadá causando una destrucción "aterradora" / River - Talleres: el primer gol en la Liga Profesional de Ulises Ortegoza, que puede sacar al equipo millonario de la pelea por el título / Liam Neeson estrena ?Marlowe? en San Sebastián / EEUU lidera Copa Presidentes a falta de una jornada / Sobrevivientes de naufragio frente a Camboya narran travesía / Con Axel Kicillof al frente, el kirchnerismo realizó en La Plata un simbólico cierre de la campaña presidencial de Lula / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Más de 7.000 personas evacuadas por lluvias que arrecian en Honduras / corea del norte dispara un misil balístico antes de visita de la vicepresidenta de eeuu / Wright llega a 20 triunfos; Bravos atisban cima del Este / ?El señor estaba?: el pase de factura entre Juan Simón y Oscar Ruggeri por la derrota de la selección argentina en el Mundial Italia ?90 / Capturaron a un importante jefe narco que operaba en villas de San Martín / Ucrania pide una reunión urgente del Consejo de Seguridad para tratar las posibles anexiones rusas / La Russa no volverá al dugout con Medias Blancas este año / La noche de la música. La ciudad baila y canta al ritmo del chamamé / Desafío visual: ¿podés encontrar el gato escondido entre los búhos en menos de 15 segundos? / Perdió la cita para la visa de Estados Unidos y dio un consejo vital sobre cómo reagendarla para el día siguiente / Escalofriante predicción: la Inteligencia artificial responde quién dominará el mundo el próximo siglo /

4 de abril de 2016

Cipolletti presentó los Talleres Culturales Barriales

Cipolletti. 70 Talleres fueron presentados, que se desarrollarán en los distintos barrios y asentamientos de la ciudad, de los cuales 50 están confirmados para comenzar con las inscripciones.

El comunicado aclara que as inscripciones se realizarán en los distintos Centros Comunitarios y diversas instituciones barriales, como escuelas, centros comunitarios e iglesias.

Resaltan además que este año se agregaron nuevas ofertas como: periodismo deportivo para chicos, telar mapuche, taller de letras y reciclaje, entre tantas otras. La novedad es que los talleres tendrán como una característica nueva, duración cuatrimestral, lo que permitirá su evaluación y la eventual introducción de mejoras o cambios a mitad de año, según la respuesta de la comunidad y los talleristas.

Tortoriello manifestó su agradecimiento a la Dirección de Cultura por su trabajo intensivo y  el nutrido programa que presentan en actividades. Asimismo comentó la importancia que le da su gestión a la Cultura y el Deporte, buscando darles un lugar privilegiado más allá de las urgencias de la sociedad. “La  Cultura tiene un valor agregado para la sociedad y muchas veces  salva a aquellos que se encuentran vulnerables.” destacó.

Por su parte, Barcos agradeció a los directores de las escuelas municipales, resaltando la jerarquización que se realizó con las distintas actividades, permitiendo de este modo que las mismas posean materias anexas complementarias. Esta nueva modalidad, que se está realizando en las distintos Centros Municipales permite tener una cantidad de 2000 inscriptos en las diversas actividades y alrededor de 700 en lista de espera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!