Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:19 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

4 de abril de 2016

Weretilneck presidió el 98° aniversario de Comallo y anunció importantes obras para la localidad

Comallo. El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el sábado en Comallo las actividades del 98° aniversario de la localidad, ocasión en que entregó aportes y anunció la realización de obras públicas,en el marco de la tradicional Fiesta Provincial de la Cordialidad

El Mandatario estuvo acompañado por el intendente Raúl Hermosilla; y los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y de Desarrollo Social, Fabián Galli; los directores de Municipios, Guillermo Oliva Tagle, y Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; el presidente del Ente para el Desarrollo de la Región Sur, Marcos Pérez; el legislador Alfredo Martin; el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef; y el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao; entre otros.
En la oportunidad, Weretilneck, expresó a los vecinos que “los logros que hoy anunciamos son parte del trabajo del Intendente con la Provincia, el inicio de la obra de ampliación del Hospital, la obra del gas tan necesario para las familias especialmente en los meses de tanto frio, son las cosas que llenan el corazón”.


En ese marco, el Gobernador rubricó el contrato de ejecución de la obra de extensión de gas natural, la cual comprenderá 918 metros de cañería y beneficiará a 42 familias. El monto de inversión es de $916.200 y estará a cargo de la empresa Gorriaran y Servicios SRL. También hizo entrega de un aporte de $1.000.000 para la obra de ampliación del Hospital local, de $276.000 para la erradicación de letrinas y $100.000 para la red de gas para familias carenciadas de la localidad.


A su vez el Municipio de Comallo recibió un aporte de $32.000 destinados a la globa del CREAR para artesanos y productores en el marco de la Fiesta Provincial de la Cordialidad. También Weretilneck hizo entrega al Intendente de un aporte de $13.000 para el programa “Hace Deporte Gana Futuro” y otro de $60.000 para gastos del Aniversario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!