Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 09:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

7 de julio de 2015

Rabino israelí afirma que la venida del Mesías es inminente

ISRAEL.- Un importante rabino del judaísmo ultra ortodoxo, ha dado mensajes claros inequívocos, que la venida del Mesías será pronto, pues existen señales que lo anuncian.

El rabino Chaim Kanievsky, ha hecho un llamado a los judíos del mundo, a retornar a Israel tan pronto como sea posible, lo que es visto como la mayor acción espiritual que anuncia la venida del Mesías.

El rabino Kanievsky se presentó en la ciudad de Bnei Brak, con los escritos del rabino Yitzchak Ben Tzvi, que trata del fin de los tiempos y muchas otras profecías relacionadas.

Kanievsky, que es un pilar de la comunidad judía, dijo que los judíos que viven fuera de Israel deben volver a sus tierras ancestrales. y los que permanecen en el país no deben salir, porque el Mesías llegará muy pronto.

El rabino Kanievsky dice que la llegada del Mesías sería al "final del año sabático". Varias personas han pedido el rabino confirmar esto, pero él ha dado la misma respuesta. Este año (2015) es el año sabático y va terminar el día 29 de Elul, que para el calendario gregoriano cae en sábado, 12 de septiembre de 2015.

En respuesta a la llamada del rabino Kanievsky, los judíos de Francia han comenzado a llegar en Israel en cantidades. El impulso es sin duda una reacción a la creciente violencia islámica y el antisemitismo en toda Europa. El año pasado 7.000 judíos franceses regresaron a Tierra Santa. El Ministerio de Inmigración y de Absorción de Inmigrantes esperan la llegada de más de 3.000 judíos franceses este verano.

Algunos cristianos especializados en el estudio de las profecías han señalado que septiembre de este año será un mes que traerá "señales en el cielo". El día 13 habrá un eclipse solar parcial, coincidiendo con el inicio de la “Fiesta de las Trompetas”. 

fuente: AcontecerCristiano.Net

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »