Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 08:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.1º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

19 de junio de 2015

Neuquén presentó la temporada de invierno 2015 en Buenos Aires

Neuquen. Asistieron autoridades nacionales y provinciales, tanto del sector público como del privado. La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense son las principales regiones que aportan turistas a la provincia de Neuquén.

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer presentaron ayer por la noche la temporada de invierno 2015 de la provincia del Neuquén en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acompañaron al mandatario provincial, los ministros de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, entre otras autoridades provinciales, e intendentes de los diversos destinos turísticos de la provincia.

Con espectáculos acrobáticos de primer nivel, juegos interactivos, proyección de videos, durante el evento los invitados -junto al público general y la prensa especializada- pudieron conocer las novedades para la próxima temporada invernal en Neuquén, que es el territorio de Sudamérica con la mayor cantidad y calidad de centros de nieve. Los asistentes al evento se interiorizaron de la variedad de servicios que ofrece la provincia para sus productos Nieve y Esquí.

El gobernador Jorge Sapag aseguró que la Provincia “está preparada para tener el mejor inicio de la temporada invernal. El año pasado tuvimos record de turistas en la provincia. La ciudad de Buenos Aires es muy importante para presentar nuestros centros turísticos”.

Consultado por la flamante Ruta de Siete Lagos, el gobernador expresó que “es una de las más lindas de la república, una ruta que da mucha seguridad y conectividad. Estamos felices de mostrar esta ruta de bosques y lagos neuquinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »