Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.5º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

12 de junio de 2015

Extrema precaución: Sectores con baja adherencia por hielo en las rutas nacionales de la zona cordillerana de la provincia

La oficina de prensa del 20° Distrito de Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar con extrema precaución por las rutas nacionales Nº 40 y Nº 23 de la región andina de la provincia debido a la presencia de sectores con hielo sobre la calzada. En la zona de valles continúan los cortes totales, impulsados por los productores locales, en las rutas nacionales Nº22, Nº151 y Nº250; paciencia y prudencia al circular por la zona.

Sobre las R.N. Nº22 y Nº151, se mantienen los cortes totales por tiempo indeterminado en el marco de las protestas que llevan adelante los productores de la zona. Los mismos sitúan en el Puente Cipolletti – Neuquén, en la zona de los Tres Puentes (Ing. Huergo), en Cinco Saltos y Río Colorado. Paciencia y prudencia al circular por la zona. Equipos y personal vial sobre la R.N. Nº151 trabajando la optimización de banquinas.

El tramo Choele Choel - Río Colorado y viceversa (R.N Nº22) se encuentra transitable con extrema precaución debido al corte que se está llevando adelante en localidad de Río Colorado (9 a 18hs). Tramos con ondulación de calzada y banquinas descalzadas. Precaución al realizar maniobras de adelantamiento.

Las rutas nacionales Nº250 y Nº251 se encuentran transitable con precaución. Productores locales mantienen el corte total de calzada a la altura de la localidad de Pomona. Equipos viales realizando tareas de demarcación de calzada bajo el nuevo sistema de señalización sobre la R.N. Nº251, desde San Antonio Oeste a General Conesa. Bancos de neblinas matinales.

La R.N Nº3, desde el límite con Chubut hasta San Antonio Oeste, se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de equipos viales realizando tareas de bacheo y repavimentación de la traza. Tramos con banquina descalzada, circular respetando las velocidades máximas.

La R.N. Nº3, tramo San Antonio Oeste - Viedma, se encuentra transitable con precaución. Considerar que es un recorrido con largas rectas donde se deben tomar los cuidados necesarios al circular por la zona, principalmente descansar bien y respetar las velocidades máximas. Tramos en obra donde resta efectuar la señalización horizontal dificulta la conducción nocturna.

Desde la rotonda de intersección de las R.N. Nº250 y Nº3 hasta Viedma (RN Nº3) se solicita circular con precaución y considerar que es una zona de varios caminos laterales donde ingresan y egresan automóviles con carga y motocicletas. Vientos intensos con ráfagas.

La R.N. Nº40, tramo El Bolsón – circunvalación de Bariloche, se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de sectores con baja adherencia por hielo sobre la calzada, principalmente en las zonas altas como El Foyel, Cañadon de la Mosca y Pampa del Toro. Respetar las velocidades máximas y la señalización vertical y horizontal. Tiempo inestable con probabilidad de nevadas.

La R.N. 1s40 (Ripio), desde el Límite con Neuquén hasta Ñorquinco, se encuentra transitable con extrema precaución debido a que es una traza angosta con curvas cerradas y sectores irregulares. Tramos con barro.

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, (Ripio – pavimento) se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de sectores con hielo y barro. Tramos irregulares con desvíos y maquinarias viales trabajando en la construcción de la nueva traza. Respetar las velocidades máximas al circular por el lugar.

Entre Pilcaniyeu y Comallo (pavimento - ripio) se solicita circular con precaución. Desvíos en los tramos en obra, sectores con barro y presencia de equipos viales realizando tareas de optimización de calzada. Circular a baja velocidad.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con extrema precaución por la presencia de sectores hielo y desvíos donde se está trabajando en la construcción de la nueva traza (Nº23). Equipos viales en la zona. Circular respetando las velocidades máximas y evitar realizar maniobras bruscas.

Desde Jacobacci a Maquinchao, R.N. Nº23  (Ripio), la traza se encuentra transitable con extrema precaución por la presencia de sectores con hielo. Tramos irregulares y desvíos con presencia de equipos viales en las zonas en obra. Al circular por el tramo considerar que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad, evitar realizar maniobras bruscas.

El tramo Maquinchao - Empalme RN Nº3 (Pavimento) se encuentra transitable con extrema precaución por la formación de hielo sobre la calzada en algunos sectores del recorrido. Al circular por dicho tramo tener presente que desde el Km. 115 hasta el Km 117 se encuentra el desvío permanente en la zona del arroyo Nahuel Niyeu. Circular a baja velocidad por el lugar.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »