Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /

7 de junio de 2015
Weretilneck entregó aportes al hospital de SAO para obras y equipamiento e inauguró playón deportivo
S.A.Oeste. En el marco del Plan de Trabajo en Salud "El Derecho a la Salud en Río Negro", el gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy el acto de entrega de aportes para obras y equipamiento por más de $600.000 al hospital de San Antonio Oeste.

También inauguró el playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 161, que contó con una inversión de $1.043.350.

Allí, el Mandatario entregó un anticipo de fondos de $120.000 para la refacción del quirófano, una orden de compra por un autoclave -esterilizador de materiales-, valuado en $519.000, y un cuatriciclo para uso en la zona rural costera.

Acompañaron al Mandatario el ministro de Salud, Fabián Zgaib; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; los legisladores provinciales María Liliana Gemignani, Roxana Fernández y Adrián Casadei; la directora del hospital local, Paula Iaquinta; el intendente electo de Villa Regina, Daniel Fioretti; el director de Pesca Marítima, Gustavo Rubio; demás autoridades, personal de salud y vecinos de la localidad.

En la oportunidad, el Ministro Zgaib manifestó que “es una alegría estar realizando esta entrega, porque es una muestra del fuerte compromiso que tenemos como gobernantes por la salud pública y nuestras instituciones”.

Asimismo, destacó que “es importante resaltar la labor que cumple todo el personal de salud en los hospitales públicos de la Provincia. Realizan exitosas operaciones y salvan muchísimas vidas; por eso, la importancia de que cuenten con todo lo necesario para poder llevar a cabo sus tareas de la mejor manera posible”

Por último, el Ministro señaló: “El objetivo que tenemos como funcionarios y por instrucciones del Gobernador Weretilneck, es seguir jerarquizando, día a día, la salud pública con mayor infraestructura y equipamiento. Para ello, recorremos con el Gobernador cada uno de los hospitales de la Provincia, para dialogar con sus trabajadores, conocer y trabajar en conjunto por este objetivo”.

Nuevo playón deportivo para la Escuela Primaria Nº 161

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró hoy el nuevo playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 161 de San Antonio Oeste, donde se invirtió, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, $1.043.350.

En la oportunidad, el Mandatario indicó: “Estamos aquí hoy porque nos gusta e interesa compartir las cosas que pasan en la escuela”.

Remarcó también la importancia de ver tantos padres presentes en el lugar, “porque cuando las mamás y papás están en las escuelas acompañando a los docentes, es cuando mejor ha estado la escuela pública”.

Por último, el Gobernador instó a los chicos a que “no abandonen sus estudios, sean respetuosos entre ustedes mismos, pero fundamentalmente sean felices y solidarios con sus compañeros. Vengan a la escuela a estudiar y a divertirse”.

El nuevo playón deportivo contiene equipamiento para cancha de fútbol, básquet y vóley, vallas metálicas de contención perimetral, bancos de hormigón, luminarias y tablero.

El objetivo de esta obra es promover la oferta de actividades recreativas y deportivas en los sectores más vulnerables, permitiendo el uso abierto a la comunidad en general, no solo a quienes concurren a dicho establecimiento educativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet