Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /

1 de junio de 2015
Unos 20 mil empleados de Malaysia Airlines recibieron telegrama de despido
La medida está enmarcada dentro de los planes de ajuste y reestructuración trazados con el argumento de crear una nueva compañía aérea rentable.

Por Agencia Télam

0

Unos 20.000 empleados de la aerolínea Malaysia Airlines recibieron el telegrama de despido medida enmarcada dentro de los planes de ajuste y reestructuración trazados con el argumento de crear una nueva compañía aérea rentable.

Alrededor de 14.000 trabajadores recibirán en los próximos días una nueva oferta de empleo de la compañía que sustituirá a la aerolínea de bandera de Malasia, informaron hoy los medios locales, citados por EFE.

De los restantes 6.000, un tercio del total de trabajadores, a aquellos con menos de 10 años en la empresa se los indemnizará con un mes de sueldo por cada año trabajado, mientras que a los que superan la década les ofrecerán un mes y medio por año trabajado.

Todos los trabajadores tendrán hasta el próximo 12 de junio para tomar la decisión de aceptar o rechazar la oferta.

Un nuevo administrador perteneciente a PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía que presta servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales empresas, dirigirá la disolución de Malaysia Airlines System Berhard y la constitución de Malaysia Airlines Berhar para el próximo 1 de septiembre.

El director ejecutivo de PwC, Mohamad Faiz Azmi, fue el encargado de firmar los despidos tras ser nombrado hace una semana administrador de Malaysia Airlines.

La nueva aerolínea, en la que trabajarán solamente dos tercios de empleados de la anterior, centrará sus operaciones fundamentalmente en Malasia.

Por su parte, el director ejecutivo de Malaysia Airlines, el alemán Christoph Mueller, dijo en un comunicado que las operaciones proseguirán con normalidad sin que la transición afecte a los vuelos previstos y reservas hechas.

Malaysia Airlines ya llevaba varios ejercicios con pérdidas, que ahora se resolverán con despidos masivos, antes que dos accidentes aéreos la pusieran en una delicada situación en 2014.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet