Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración /
23 de marzo de 2015
Llegan 30 brigadistas de Argentina a La Araucanía para combatir los incendios
Chile. El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, dijo que el Gobierno -a través de la Conaf- desplegó todos sus medios para combatir los incendios forestales en el sur el país, especialmente en la Reserva Nacional China Muerta y el Parque Nacional Conguillío.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, sostuvo esta noche en La Araucanía que el Gobierno a través de la Conaf desplegó todos sus medios para combatir los incendios forestales en el sur el país, especialmente en la Reserva Nacional China Muerta y el Parque Nacional Conguillío.

Aleuy explicó que se encuentran realizando como Gobierno gestiones a nivel diplomático para conseguir en el extranjero sotck de retardante, un químico que se esparce sobre los bosques y evita que ardan con facilidad. También que mañana se sumarían 30 brigadistas argentinos desde la provincia de Salta, quienes apoyarán el trabajo de los brigadistas y bomberos chilenos. 

Antes, en la tarde el director nacional de Conaf, Aarón Cavieres había informado que se activó un nuevo incendio en la Reserva Nacional Tolhauca, en Lonquimay, por la caída de un rayo. El fuego fue contenido y se reactivó por lo que se trabaja en el lugar con 39 brigadistas, ocho maquinarias pesadas, un helicóptero y un avión. 

Cavieres dijo sobre Conguillío que el incendio de China Muerta “se ha logrado evitar que avance hacia el parque. No podemos decir que está contenido porque no está contenido en ninguna de sus partes pero sí hemos evitado que ingrese un metro más (hacia Conguillío)”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet